txolo Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 - Entrar al cine un sólo minuto tarde - Que suene el móvil de alguien en el cine - Que hablen en el cine - Que se muevan mucho en el cine o hagan algún tipo de ruido - Cuando estoy viendo una pelÃcula en casa, que alguien ose molestarme - Los consejos gratuitos - Los grupos españoles de rock clonico ("El primer dÃa, Dios hizo a Extremoduro... después les clonaron: Marea, Despistaos, etc etc") - Cuando me dicen "¿Cómo te vas a casa tan pronto?" - Lo odio el doble si añaden "si todavÃa no estás borracho" - El concepto "Real Madrid". No sólo el equipo, sino todo lo que significa, tiene que ser un peñazo ser del Real Madrid - A los "sinceros". Si, si, todos los conoceis, esos de "mira, te lo voy a decir a la cara porque lo que más valoro es la sinceridad"... dios, no alardees tanto de tu sinceridad, también existe algo que se llama "diplomacia". - Los flipados "¡Si le viera ahora mismo, le dirÃa NO ME CAES BIEN!" - Que se examine el conocimiento tan gratuitamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
VarasKV Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 DeTesTo: - El reggaeton, merengue y demás variantes de música caribeña y centroamericana. - Al Talavera CF y Real Mierda BP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fendor Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Fendor, creo hablar en nombre de todos ...haz algo con esa chica mormona!!!!! Nos has puesto malos a muchos, madre mia actua, total en el fondo ellas quieren lo mismo que nosotros. Odio q tengas razón, pero ella es mormona y yo prejuicioso Y odio q cuando alguien dice lo q odia yo piense: "eso tb lo odio" P.D. Bakanly, tener el diente pa'trás viene a ser tener el diente pa'lante?, yo tenÃa uno encima del otro hasta hace seis meses, me puse a currar gracias a mi tÃa y a cambio gasté el dinero en lo q ella más querÃa, q me arreglase los dientes...A cambio me han quitado 4 dientes porq no cabÃan en mi mandÃbula... Odio no tener dientes Odio q me digan q no se va a notar Odio q la gente se fije en mis dientes Odio q algunas personas me llamasen cara rata cuando me querÃan dañar Odio pensar q mañana será mejor q hoy Odio tener tantos prejuicios Odio no tener confianza en mà mismo Odio q haya gente sufriendo y gente a la q no le importa Odio la selectividad Odio q el odio lleve al lado oscuro Odio no poder llorar y tener siempre un nudo en la garganta Odio no estar enamorado Odio querer estarlo Odio q nadie se haya enamorado de mà Odio no poder ayudar Odio q el amor no exista al igual q todo eso q te venden Odio seguir pensando q ese tipo de cosas existen Odio ser el único q lo piensa Odio el dinero Odio q llamen a mi puerta para venderme enciclopedias Odio q en televisión solo existan 4 temas siempre Odio tener tantas cosas en común a odiar con tanta gente Y odio editar Y yo creo q con esto ya no tengo nada más q odiar, nu sé... Link to comment Share on other sites More sharing options...
c_ronaldo_16_ Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Odio la gente que no me aguanta una partida al ping pong a mi no m ganas jugando al ping pong en la vida xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Odio q llamen a mi puerta para venderme enciclopedias No lo hacen por amor al arte, esa gente que llama a tu puerta se están ganando la vida y merecen un poco de respeto. Te lo digo por experiencia, yo mientras estudiaba llegué a currar de comercial y es una de las profesiones más putas, te das cuenta de lo cabrona que puede llegar a ser la gente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Fendor, por casualidad no odiaras a la vida jeje odias a todo el mundo y a todo sos peor que yo adjunto una lista pequeña de lo que odio q cuando algo me queda mal, me lo hagan notar que la gente se enoje por una broma que nadie entienda xq odio a la reina isabel xq movistar es una mierda! q no tenga un monitor de 17'' odio sobre todas las cosas a los testigos de jeoba q tocan los sabados a las 7 am el timbre para leerte la biblia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
poyatos Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 - A los tios que no hacen mas que mirar las tetas y el culo a las tias. ombre no esta mal de vez en cuando alegrarse la vista Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted June 13, 2005 Author Share Posted June 13, 2005 odio el numero 23 odio el norton antivirus odio el back orifice odio a macri odio mirtha legrand odio a baby odio la compania de taxis "siglo XXI" odio las pizzas ugi odio este smile _----------> :<!--emo&--><!--endemo--> odio tener un teclado ergonomico odio que se me haya salido la chapita de "intel inside" de mi computadora odio a tolkien odio a boca odio que se me cage mi partida del fm odio tener botines blancos que se vuelven rosas en la oscuridad odio la propaganda de google y podria estar asi por sigloss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adriano Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Me sumo a esto... - Odio a los grupitos de pibes que se hacen los locos cuando están en grupo, o sino a los que están solos y se hacen los guapos porque en caso de que los cagues a piñas te vienen a buscar de a 15 para pegarte. Negros de mierda... (no por el color de piel, sino por la mierda que tienen en la cabeza). - A las minitas que te histeriquean... - A toda esa mierda de los dark y todo eso, son unos roñosos. - A los pibes chorros y a su vestimenta (pantalones de nylon remangados, camperita trucha de adidas, zapatillas que cuestan un huevo y la gorrita para arriba). - El léxico de los "pibes chorros": "uhh corte que so' un gato", "ehh amigo no tene' un cigarro". - A los que tienen plata para vestirse bien y se hacen los chorros... - A los ingleses, a los chilenos y a los estadounidenses. - A la gente sin personalidad... - A la cumbia y ese pop barato que hace telefé. - Ya lo mencionaron, pero también a los grupitos esos de rock barrial que salieron ahora. - A toda la mierda que los yankees nos traen (y le dejan traer) a nuestro paÃs y al resto del mundo. - A pasión de Sábado. - A canal 9 y toda la mierda que habita ese lugar. - A Carlos Monti y sus programas de chimentos. - A Polino. - A Grondona, el periodista. - A Menem, AlfonsÃn, De la Rua, Cavallo y toda la mierda esa que nos cagó la vida a varias generaciones de argentinos. - Que al mundo entero le chupe un huevo los problemas ambientales que existen. - El avance incesante de la tecnologÃa. - La música electrónica. - El hacerme problema a veces por cosas que después me doy cuenta que no valÃan tanto la pena. - Que me digan que hice algo mal cuando ya sé que me mandé una cagada. - A los pendejos pelotudos que no se dan cuenta de toda la mierda que hay en nuestro paÃs y viven en una burbuja. - A los pendejos que usan celular y estan todo el dÃa pelotudeando con las fotitos, los mensajes de texto y los jueguitos. - Que fumen cerca mÃo... si te querés matar está bien, pero no me matés a mÃ, idiota. - A los que dicen "aguante el Che" y no saben quien carajo fue. - A todo el imperialismo yankee y a toda la sucia polÃtica que han llevado durante toda su vida (golpes de estado en otros paÃses, guerras, etc). - El poco nacionalismo que hay en nuestro paÃs (soy argentino). - Que me gasten despues de perder un picado. - Que no haya llovido en toda la semana y justo se largue el viernes cuando se viene el fin de semana... me caga los torneos de futbol y las salidas... Otro dÃa sigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted June 13, 2005 Author Share Posted June 13, 2005 despues pongo mas a medida que me acuerdo -odio a bill gates -odio a los dark -odio a los perros chihuahuas -odio a los gatos siameses -odio a ee uu -odio odiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias_SnM Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 snif... que emoción! Es lindo saber que tanta gente odia las mismas cosas que uno Algunos se ahorraron una buena cantidad de dinero en terapia aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.