Tapia Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 No se pero yo creo que esto deberia ir directo a TOPICS DEL RECUERDO o si no dderechito al maniconmio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Simplemente... odio a EE UU e Inglaterra... Amo a mi pais... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Odio la gente que no me aguanta una partida al ping pong a mi no m ganas jugando al ping pong en la vida xD Cuando quieras lo probamos Por cierto también: - Odio a Guti - Odio a Guti - Odio a Guti - Odio a Guti - Odio a Guti - Odio a Guti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 -Los funcionarios -Que me perdonen la vida. -Los tios que se quejan de cómo son la tias. -que el autobús o el tren se retrase. -la musica electrónica, DJ´s, y toda esa mierda -a los polÃticamente correctos. -follar con condon. -Y sobre todo mas que nada, ver la camiseta blanca del Madrid. Odio esa equipacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Aki van las mias: -odio al Real Madrid i la prepotencia de florentino creyendo el mejor club del mundo -odio la prepotencia española -odio el nacionalismo español k se creen los megores del mundo -odio las noticias deportivas de antena 3 -odio a la gente que hace el comentario siempre que tu haces alguna accion que esta mal o a ellos no le a gustao -odio a los pijos -odio a los que se creen mejor k yo -odio la television publica de las tardes(en españa) -odio a la prensa del corazon pd: k bien me kedao Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 -la musica electrónica, DJ´s, y toda esa mierda Cuando aprendamos que no es lo mismo "música electrónica" que "dj" o "música dance", aprenderemos a no unirlas como si fueran términos inseparables. Es como si yo digo "odio el Heavy Metal y todo ese rollo satánico". Confundir por ejemplo a Vangelis o Jean-Michel Jarre con DJ Calambre, Pastis&Buenri y demás destructores neuronales se me antoja no sólo una gran ignorancia, que no es lo realmente grave ya que el desconocimiento no es motivo de reprimenda, sino una gran falta de oÃdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 - Me joden los triunfitos y demás "intocables" (como te oigan decir algo te crucifican). - Me joden los chulos y prepotentes, más aún si no tienen motivo. - Me joden los tÃos que sólo hablan de tÃas y guarradas... no me cuentes tus fantasias eróticas. - Me jode no poder ir a mi ritmo por la acera porque hay una pareja, generalmente son vejetes o "enamorados" que no son capaces de soltarse la mano y me tengo que ir por el asfalto. - Me jode la gente feliz cuando yo no lo estoy - Me joden los que no ven Crónicas marcianas pero imitan a todos los personajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 -la musica electrónica, DJ´s, y toda esa mierda Cuando aprendamos que no es lo mismo "música electrónica" que "dj" o "música dance", aprenderemos a no unirlas como si fueran términos inseparables. Es como si yo digo "odio el Heavy Metal y todo ese rollo satánico". Confundir por ejemplo a Vangelis o Jean-Michel Jarre con DJ Calambre, Pastis&Buenri y demás destructores neuronales se me antoja no sólo una gran ignorancia, que no es lo realmente grave ya que el desconocimiento no es motivo de reprimenda, sino una gran falta de oÃdo. Independientemente de la falta de oido , me parece una musica totalmente deshumanizada, le falta pasion, alma, y sobre todo que sea algo mas autentica. parece musica hecha por un robot. No se la veo prefabricada. Le faltan huevos. Es una opinion. A Jarre o a Vangelis tambien les faltan huevos, no se lo veo algo distante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Independientemente de la falta de oido , me parece una musica totalmente deshumanizada, le falta pasion, alma, y sobre todo que sea algo mas autentica. parece musica hecha por un robot. No se la veo prefabricada. Le faltan huevos. Es una opinion. A Jarre o a Vangelis tambien les faltan huevos, no se lo veo algo distante. Hombre, eso ya es una opinión personal, me alegra que al menos conozcas a Vangelis. SerÃa un tema muuuuy largo de tratar, además éste no es el post apropiado. De todas formas, para mà hay pocos sonidos tan cálidos como los de Vangelis o Jarre; de hecho son ejemplos vivientes de que un sintetizador no es frÃo, lo que lo hace frÃo, o no, son las manos del artista. Pero me cuesta mucho creer que un oÃdo objetivo considere la BSO de Bladerunner o la de 1492 como algo deshumanizado, por no hablar de discos de Jarre como Equinoxe o The Concerts In China.... Si me hablaras de Kraftwerk, pues sÃ; de hecho, su concepto musical es deliberadamente la frialdad, "la poesÃa de la máquina", como les bautizaron una vez. Pero de artistas que de hecho componen discos temáticos y de claro contenido poético no la veo tan clara esa frialdad. PD: De hecho las músicas de documentales, por ejemplo, que han quedado para la posteridad y están casi en el subconsciente colectivo son electrónicas o con un alto componente electrónico, como "La Aventura de las Plantas" de Joel Fajerman, o "Cosmos" de Vangelis; o la mismÃsima "El Hombre y la Tierra", la serie de Félix RodrÃguez de la Fuente. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Bueno, aqui van mis traumas: - odio que en esta pais (Mexico) pueda mas la "palanca" el "compadrasgo" para obtener un muy buen empleo que la inteligencia - odio descrubrir que no soy tan honesto con mis sentimientos como yo creia - odio a los estudiantes hyper-brillantes que no les interesa el mundo en el que viven y que por lo tanto terminaran de ignorantes funcionales - odio la politica aunque me apasione - odio, aborresco, me dan asco los libros de superacion personal - odio que la gente se termine autoengañando para evitar abrirse a si misma delante de los demas - odio ganar tan poquito dinero en un trabajo tan dificil (pero que he descubierto que es mi vida) como ser maestro - odio la cebolla - odio la postura del misionero - odio enterarme que puedes querer a dos personas y sufrir por que a ambas las lastimas Creo que es todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 a mi que los estadounidenses dijan que son americanos(como nacionalidad) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.