Jump to content

Featured Replies

Publicado

Aunque no creo , con esa opción de saber que media tienen los jugadores (como en otros juegos mánager) sería más fácil el juego y no se desesperaría uno tanto la verdad , porque depender del ayudante para saber que jugadores valen o no pues me encrespa bastante y me gustaría cagarla yo la verdad.

Es tan realista el juego que aturrulla bastante.He jugado a los del 2009 ,2011,2010 y al final uno termina desilusionado y lo deja.

A qué te refieres; ¿a que en vez de ver la valoración de cada uno de los atributos te apareciera cada jugador con un número de media?

No, el Football Manager no es así. Aquí tienes lo bueno que es o no un jugador en cada aspecto y has de valorar si te sirve para tu equipo y/o para lo que quieres.

Que te salga "fulanito: 86" o "menganito: 91"...el FM no es ese tipo de juego.

• Autor

A qué te refieres; ¿a que en vez de ver la valoración de cada uno de los atributos te apareciera cada jugador con un número de media?

No, el Football Manager no es así. Aquí tienes lo bueno que es o no un jugador en cada aspecto y has de valorar si te sirve para tu equipo y/o para lo que quieres.

Que te salga "fulanito: 86" o "menganito: 91"...el FM no es ese tipo de juego.

Ya , pero toda la vida acostumbrado al Pc futbol ...pues a mi me cuesta mucho este FM.Como veo que hacen mods y otras cosas para el juego , sería muy bueno que para la gente que no estamos acostumbrados si se pudiera hacer un añadido (que no sé yo si podría) haber si alguien lo hiciera.Gracias por responder 5ICK

Ya, la verdad es que al principio es un lío. A mí me ha costado años, ediciones y partidas acostumbrarme del todo e interiorizar este sistema.

Pero al final, acabas haciéndolo.

Sobre si se podría añadir o modificar eso, ni zorra. Aunque lo dudo.

Lo más parecido, se me ocurre, puede ser los resultados que te da el FM Genie Scout, que te valora a los jugadores con un porcentaje.

Claro que luego ya está la cuestión "ética" de si usar eso o no, porque es buscar jugadores y ver precios de compra de manera externa al juego. Digamos, es trampa.

Eso ya, allá cada uno (yo lo usé en unas partidas durante un tiempo, después ya lo dejé).

fijate con esta plantilla... esta hecha para FM2010, pero la revise y se adecua bastante al FM12 (por no decir del todo)... te sirve como una guia para saber en que puesto se desempeña mejor cada jugador, sacando un promedio de todos sus atributos... auqnue una ves que le tomes la mano, te vas a dar cuenta solito...

Guia Jugadores 2012 Gastonz3

abz...

• Autor

fijate con esta plantilla... esta hecha para FM2010, pero la revise y se adecua bastante al FM12 (por no decir del todo)... te sirve como una guia para saber en que puesto se desempeña mejor cada jugador, sacando un promedio de todos sus atributos... auqnue una ves que le tomes la mano, te vas a dar cuenta solito...

Guia Jugadores 2012 Gastonz3

abz...

Gracias gastonz3 , y dónde va ? esto de los archvivos .dbc y este ahora ni idea de donde ponerlos. Si hay que hacer cuentas y cosas de esas mal vamos siempre he sido un negado en matemáticas :D.Muchas gracias gastonz3 veré dónde lo pongo el archivo y si me sirve algo.

Oye, si ese arhivo es mi Goikoeficientes.xls!!! :D

No va en ningún sitio, lo único que tienes que hacer es meter los atributos de cada jugador y abajo te sale rol y tarea optimo para cada jugador.

En mi opinion, esta forma de presentar los atributos es mucho mejor a la del pc futbol. Me explico, para diferentes estilo de juego seran mejores unos jugadores que otros. Es decir, si yo juego a la contra, necesitare un jugador rapido tecnico... normalmente en el pc futbol se fichaba por media , no fichabas un delantero que tuviera 70 de media pero remate 99 (que los habia) a otros con media 91 remate 70. Para mi esta forma representa mucho mejor las cualidades de un jugador.

Es todo cuestion de jugar y jugar, yo llevo jugando desde el championship manager 03/04 y antes era un fan del pc futbol, y sinceramente todos los juegos de la sports interactive han sido mucho mejores que el pc futbol

Oye, si ese arhivo es mi Goikoeficientes.xls!!! xD

No va en ningún sitio, lo único que tienes que hacer es meter los atributos de cada jugador y abajo te sale rol y tarea optimo para cada jugador.

exacto... es una guia del FM 2010 para conocer en que puesto se adecua mejor cada jugador... no hay que meterla en ningun lado, solo cargar los datos...

y vamos, no es para enojones... que en ningun momento dije que la plantilla era creacion mia... los creditos son del señor aqui presente... :D yo solo me fije que se adecuara a las posiciones de este FM, y modifique (si mal no recuerdo) los atributos del Delantero Interior... :P

Oye, si ese arhivo es mi Goikoeficientes.xls!!! xD

no es para enojones... que en ningun momento dije que la plantilla era creacion mia...

No que va, sólo pusiste tu nick en el enlace xD

• Autor

Pues mis agradecimientos a : Goiko25

Es un archivo que he abierto con el Excel , pero no hay jugadores .... cómo va eso . Muchas gracias

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.