MartinDiaz Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 Buenas. LLevo 5 temporadas en el Barcelona y aun no e podido ceder ni un solo jugador!! E tenio que vender Messi, Iniesta, y mas jugadores del B xq no tienen sitio en el primer ekipo y no les puedo dar una salida temporal a otros equipos... Ahora tengo en mi ekipo Adu , gran jugador y lo kiero ceder igual k otros jugadores como Robinho que no tngo sitio xq esextracomunitario. Esque pongo a ronaldinho lo ofrezco cesion a to los equipos sin que tenga k pagar nada y me dicen k no! jajaja A ver si alguien se anima y me explika un poko las cesiones o que tiene que pasar para que los kieran. Enga un saludo y merci. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 el juego tiene unos fallos gordos en verda, aun asi es el mejor juego de managers, pero hay cosas q entre la makina se hacen, pero entre usuario y makina no Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiKe CrAcK Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 La unica manera es ponerles el cartel de cedibles y tarde o temprano te hacen alguna oferta. Si yo con el betis he conseguido ceder a joao tomás estoy seguro de que a iniesta lo cedes rapido. Eso si, si lo ofreces, por lo menos a mÃ, nunca t hacen ofertas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 edito pq no se q paso q aprete algo y la lie,el msj era el q ta debajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Bueno,pues en la nueva partida q he comenzado he conseguido ceder a varios jugadores en el mercado de invierno.Cedi a maxi lopez,por el q se interesaron varios ekipos,tb cedi a iniesta,y por ultimo,a yankov,q lo habia traido en invierno tb y por el q se interesaron practicamente todos los ekipos de la liga menos los 5 o 6 mejores,me canse de darle a aceptar cederlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinDiaz Posted June 12, 2005 Author Share Posted June 12, 2005 PUES NYO EN 5 AÑOS NO E CEDIDO A NADIE.... YA ES TRISTE... JAJAJA A VER YO LOS TENGO LISTADOS DESDE HACE UNA TEMPORADA Y JUEGAN PARTIDOS Y SIEMPRE TIENEN BUENAS MEDIAS ASI K SUPONGO K LES ATRAERAN A OTROS EQUIPOS PERO NO SE... TAMBIEN LOS E OFRECIO A VECES PERO QUE SIEMPRE ME DICEN K NO TIENEN CALIDAD PARA JUGAR EN SU CLUB CANARION LOS OFRECES O LOS TIENES LISTADOS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 los ofrezco,listado no se si esta uno del b pero de los del primer ekipo los he ofrecido directamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Yo si no puedo cederlos los vendo y me guardo la opcion de recompra, en jugadores jovenes da buen resultado hacerlo, ya que con los años si mejoran los puedes volver a traer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinDiaz Posted June 12, 2005 Author Share Posted June 12, 2005 ya pero es una pena no poder cederlos o k cueste tantisimo cederlos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinDiaz Posted June 12, 2005 Author Share Posted June 12, 2005 por cierto canarion a k ekipos los cedes??` por ejemplo iniesta un saludo : Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 iniesta se fue al levante,mientras q maxi lopez y yankov se fueron al mallorca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.