Jump to content

Cesiones En El Fc Barcelona

Featured Replies

Posted

Buenas. LLevo 5 temporadas en el Barcelona y aun no e podido ceder ni un solo jugador!!

E tenio que vender Messi, Iniesta, y mas jugadores del B xq no tienen sitio en el primer ekipo y no les puedo dar una salida temporal a otros equipos...::D

Ahora tengo en mi ekipo Adu , gran jugador y lo kiero ceder igual k otros jugadores como Robinho que no tngo sitio xq esextracomunitario. Esque pongo a ronaldinho lo ofrezco cesion a to los equipos sin que tenga k pagar nada y me dicen k no! jajaja

A ver si alguien se anima y me explika un poko las cesiones o que tiene que pasar para que los kieran. Enga un saludo y merci. :hello:

el juego tiene unos fallos gordos en verda, aun asi es el mejor juego de managers, pero hay cosas q entre la makina se hacen, pero entre usuario y makina no

La unica manera es ponerles el cartel de cedibles y tarde o temprano te hacen alguna oferta. Si yo con el betis he conseguido ceder a joao tomás estoy seguro de que a iniesta lo cedes rapido.

Eso si, si lo ofreces, por lo menos a mí, nunca t hacen ofertas...

edito pq no se q paso q aprete algo y la lie,el msj era el q ta debajo.

Bueno,pues en la nueva partida q he comenzado he conseguido ceder a varios jugadores en el mercado de invierno.Cedi a maxi lopez,por el q se interesaron varios ekipos,tb cedi a iniesta,y por ultimo,a yankov,q lo habia traido en invierno tb y por el q se interesaron practicamente todos los ekipos de la liga menos los 5 o 6 mejores,me canse de darle a aceptar cederlo.

• Author

PUES NYO EN 5 AÑOS NO E CEDIDO A NADIE.... YA ES TRISTE... JAJAJA

A VER YO LOS TENGO LISTADOS DESDE HACE UNA TEMPORADA Y JUEGAN PARTIDOS Y SIEMPRE TIENEN BUENAS MEDIAS ASI K SUPONGO K LES ATRAERAN A OTROS EQUIPOS PERO NO SE...

TAMBIEN LOS E OFRECIO A VECES PERO QUE SIEMPRE ME DICEN K NO TIENEN CALIDAD PARA JUGAR EN SU CLUB

CANARION LOS OFRECES O LOS TIENES LISTADOS?

los ofrezco,listado no se si esta uno del b pero de los del primer ekipo los he ofrecido directamente

Yo si no puedo cederlos los vendo y me guardo la opcion de recompra, en jugadores jovenes da buen resultado hacerlo, ya que con los años si mejoran los puedes volver a traer.

• Author

ya pero es una pena no poder cederlos o k cueste tantisimo cederlos...

• Author

por cierto canarion a k ekipos los cedes??`

por ejemplo iniesta

un saludo :;)

iniesta se fue al levante,mientras q maxi lopez y yankov se fueron al mallorca

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.