Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Zona Numantina

txechu

Recommended Posts

• Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Para empezar quería comentar que Máximo Hernández, ha dicho justo antes de que la plantilla se despidiera para las vacaciones, que para la próxima temporada quería fichar un total de 10-11 jugadores. Los qu vayan sonando id dejándolos aquí si eso...

Para empezar quería comentar que Máximo Herrero, ha dicho justo antes de que la plantilla se despidiera para las vacaciones, que para la próxima temporada quería fichar un total de 10-11 jugadores. Los qu vayan sonando id dejándolos aquí si eso...

En primer lugar corregirte en que es Máximo Hernández (un detalle sin importancia). Decir que ese es el objetivo del Numancia traer entre 10 y 11 jugadores dependiendo de lo que ocurra con hombres como Juanlu y Juanpa que interesan a varios equipos de Primera.

También decir que ya está praácticamente cerrada la incorporación del nuevo entrenador pero no se hará oficial hasta dentro de un par de semanas cuando finalice el campeonato de Segunda División ya que el nuevo técnico numantino entrena actualmente a un equipo de División de Plata.

Para empezar quería comentar que Máximo Herrero, ha dicho justo antes de que la plantilla se despidiera para las vacaciones, que para la próxima temporada quería fichar un total de 10-11 jugadores. Los qu vayan sonando id dejándolos aquí si eso...

En primer lugar corregirte en que es Máximo Hernández (un detalle sin importancia). Decir que ese es el objetivo del Numancia traer entre 10 y 11 jugadores dependiendo de lo que ocurra con hombres como Juanlu y Juanpa que interesan a varios equipos de Primera.

También decir que ya está praácticamente cerrada la incorporación del nuevo entrenador pero no se hará oficial hasta dentro de un par de semanas cuando finalice el campeonato de Segunda División ya que el nuevo técnico numantino entrena actualmente a un equipo de División de Plata.

Sorry x lo de Herrero se me fue la olla... ;)

Yo creo q se interesaron x Juanpa (el Betis, el Depor y el Málaga) y Miguel Perez, x Juanlu es la primera noticia q recibo sobre ello...

Txechu sin ningun tipo de dudas Juanlu ha sido el mejor jugador numantino de la temporada. EN cuanto a Miguel Pérez la verdad es que ha echo poco y Juanpa ha cumplido bien en el ultimo tercio de la Liga.

A mi sin duda el que espero que no nos quiten es a Pignol. Ha rendido muy bien tanto en el lateral como en el central si bien se acomoda mejor a la banda. Para mi es un Belleti pero a lo pobre.

De lo poco que les he visto (resúmenes y tal) y contando partidos en 2ª los jugadores que me han gustado del Numancia son Juanpa y Miguel Pérez, este segundo de segunda, no sé qué tal rindió en primera.

¿Qué me cuentan de ellos?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...