Jump to content

¿habeis Llegado A Hacer Algo Con La Seleccion?


alfaro

Posts Recomendados

Pues esom ahi dejo la pregunta porque lo que es yo... me acaban de echar de la seleccion por no conseguir clasificarla para el mundial 2006 xD sisi como suena. es lo mas humillante que me ha pasado en este juego

alguien ha conseguido algo con España?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de dejar una partida con la Seleccion en el CM con el Update de Fran...

Estos partidos jugue:

Hong Kong 0 - 3 España (Amistoso)

España 1 - 0 Ucrania (Me meto en la Eurocopa)

Armenia 1 - 0 España (Tropiezo enorme)

Suiza 0 - 3 España (Previa Eurocopa)

España 4 - 0 Suiza (Vuela Previa)

España 3 - 0 Chile (Amistoso)

España 1 - 0 Turquia (Euro 2004)

España 2 - 0 Inglaterra (Euro 2004)

España 1 - 0 Alemania (Euro 2004)

España 1 -0 Dinamarca (Cuartos)

España 0 -1 Portugal (Semis)

Pues eso que me elimino en las Semis Portugal que luego ganaria la Euro...y el señor Villar me echo por no ganarla...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Yo gané el Mundial de Alemania 2006 con España:

Fase de Grupos:

Costa Rica 1-1 España ¬¬

España 5-0 México B)

Sudafrica 1-0 España :(

Me clasifico segundo porque le gano el "goal average" a México.

Octavos de final: Holanda 0-0 España (España se clasifica en los penaltis) xD

Cuartos de final: Inglaterra 0-1 España ;)

Semi-final: España 3-0 Uruguay :xD

Final: España 3-0 Argentina B)

¡¡¡CAMPEONES!!! ¡¡¡ESPAÑA!!! :)xD:(

PD: Si alguien me puede decir que tecla es "imprimir pantalla" en un PORTATIL, posteo el historial. Que se vea que es verdad, no miento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

yo no puedo demostrarlo y esmuy dificil de creer pero yo gane un mundial con CHILE...si cmo lo oyen...con un penal de Milovan Mirosevic a los Alemanes... tambien lo gané con Inglaterra, epro eso esmás fácil...fue en FM2005 el cual ya desinstale...ke pena no poder demostrarlo :hello: bueno adios

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

La verdad es que no tengo pruebas de ello...pero en el FM 2003 gané el mundial con España: Torres, Jandro, Capi, Orbaiz...el equipo daba pena....gané el mundial 2010, con una táctica de amarre total...sin delanteros, un media punta, trivote a lo Irrureta...daba pena, era la únca manera de ganar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sandraoc,

Observa la fecha en la que se escribieron los posts, eres nueva/o y es normal que no te fijes, pero obsérvala cuando vayas a postear de nuevo. Este Topic no se utilizaba desde hace 5 meses y lo has reflotado, cosa que no se puede hacer tan alegremente.

Otra cosa, tu firma (la imagen que tienes debajo de lo que escribes) no puede pasar el límite de 500 píxels de ancho y 120 píxels de alto, por favor, cámbiala. Saludos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...