Jump to content

Steklo X2 Skin


Posts Recomendados

tiene un acabado muy pro, esta muy bien hecho. Lo voy a poner ahora. el que mas me ha gustado de los que llevo viendo

EDIT; ostias, cuesta un poco acostumbrarse a los menus laterales y a todo en general cuando lo tienes metido en la cabeza de una forma, pero es mas accesible el menu desplegable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Debo reconocer, ismaelito, que me pasó lo mismo que a vos. Terminé volviendo al standard dark. Me gustaba el fondo azul, voy a ver si hago alguna modificación al standard yo mismo y listo.

Es muy lioso.Tiene varios Backgrounds,dandole a una bolita que hay arriba,pero no me acostumbro al menú,tanto como lateral como "normal".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Traté de hacer una modificación simple.... ¡es imposible!

Simplemente copié la carpeta de la Base skin y le cambié el nombre (a la carpeta, al xml y dentro del xml) y me trae una tipografía que son cartelones y me desaparecen botones... un infierno. Y eso que sólo modifiqué el nombre.

Lástima que no encuentro una guía para hacer skis por ningún lado :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...