Jump to content

Hi Soy Nuevo Una Dudita


sir2spain

Posts Recomendados

Te deseo suerte, ojalá que te salgan las cosas biena.

La tactica Diablo es aceptado y odiada pot muchos, pero yo te recomendaría elegir otra tactica, para no crear una discusion.

Bienvenido y mucha suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Porque piensas eso Badoboy? yo creo que no es de tramposos, pero no es lo recomendable, a pesar de que igual se pierden partidos con esta tactica la cantidad de goles que anota el ME C es increible, personalmente nuca la eh usado consientemente, pero respeto a la gente que lo hace.

PD: aparte para frenar esta tactica basta poner un libero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ayy ay ay...

de la Diablo ya hablamos muchisimo pero muchisimo! Es obvio y esta comprobado que hay un fallo en el motor del juego, por lo tanto es trampa esa tactica para CM 03/04...

Para FM 2005 tengo entendido que ya no sirve porque la AI ya no tiene ese fallo, y dicen que es una tactica standard, que, contrariamente a lo que pasaba en CM 03/04 no tiene grandes resultados... Ademas, hay un montond e tacticas para usar, x ejemplo, las standard aveces traen buenos resultados, mi tecnica es ir variandola!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...