sir2spain Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 Hola soy sir2spain y soy nuevo en este foro intentare postear lo maximo posible y e decidido hacer la historia de la sellecion de japon que es mi seleccion favorita. por cierto la tactica del diablo vale para el 2005? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 Te deseo suerte, ojalá que te salgan las cosas biena. La tactica Diablo es aceptado y odiada pot muchos, pero yo te recomendarÃa elegir otra tactica, para no crear una discusion. Bienvenido y mucha suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir2spain Posted June 11, 2005 Author Share Posted June 11, 2005 solo era una curiosidad no me interesa esa tactica por cierto espero que leas mi historia proxima de Japon Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir2spain Posted June 11, 2005 Author Share Posted June 11, 2005 por cierto que se me a pirado la piza mi messenger es [email protected] por si alguno me quiere añadir y hablamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 Es la tactica del tramposo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Porque piensas eso Badoboy? yo creo que no es de tramposos, pero no es lo recomendable, a pesar de que igual se pierden partidos con esta tactica la cantidad de goles que anota el ME C es increible, personalmente nuca la eh usado consientemente, pero respeto a la gente que lo hace. PD: aparte para frenar esta tactica basta poner un libero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 ayy ay ay... de la Diablo ya hablamos muchisimo pero muchisimo! Es obvio y esta comprobado que hay un fallo en el motor del juego, por lo tanto es trampa esa tactica para CM 03/04... Para FM 2005 tengo entendido que ya no sirve porque la AI ya no tiene ese fallo, y dicen que es una tactica standard, que, contrariamente a lo que pasaba en CM 03/04 no tiene grandes resultados... Ademas, hay un montond e tacticas para usar, x ejemplo, las standard aveces traen buenos resultados, mi tecnica es ir variandola! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Es que si no la cambias y te la pilla la IA te puedes dar por jodido con perdón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 ¿Podias poner como es la tactica diablo? Nunca la vi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Cualquier táctica que tenga un mediapunta con flechita hasta el punto de penalty es diablo la genuina es un 4-1-2-1-2 con los delanteros abiertos a las bandas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Pue ya la e usado muxas veces con mediapuntas que tambien son delanteros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.