ElAnibal Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 eXISTE ALGUNA GUIA DE FOOTBALL MANAGER EN ESPAÑOL COMO LA Q VIENE EN EL COPPACK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Pero sobre que serÃa esa guia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElAnibal Posted June 13, 2005 Author Share Posted June 13, 2005 SOBRE COSAS BASICAS COMO EN Q LUGAR ESTA TAL COS, PARA Q SIERVE ESTA OTRO ETC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 dos cosas, uno no escribas en mayusculas dos, se supone q si tenes el juego original deberia de venir ocn el manual en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva_bs Posted June 14, 2005 Share Posted June 14, 2005 bueno loco, baja esos humos eh, no hace falta ser tan borde, anibal ha dicho que era nuevo, vaya porqueria de bienvenida le has dado colega Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted June 14, 2005 Share Posted June 14, 2005 K yo sepa no ay ninguna guia si tienes alguna duda la dices aki i nosotros te intentamos ayudar ElAnibal no escribas en mayusculas todo porque es sinónimo que estas xillando Nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted June 14, 2005 Share Posted June 14, 2005 Creo que no se dio cuenta al escribir que tenia pulsada la tecla de mayusculas, ya que la primera letra esta en minusculas y las demas en mayus... El word lo corrige enseguida pero... esto no es word, jeje La intención era buena Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted June 14, 2005 Share Posted June 14, 2005 Bueno bueno... (el amor me esta haciendo bueno jeje) Dusculpame flaco, no fue mi intencion jeje 1) no escribas en mayusculas es como ya dijeron sinonimo de estar gritando 2) el manual viene en el juego, puede que lo hayas comprado por internet, como supongo, y lo tenes en ingles pregunta e el foro sin problema te daremos una mano 3) BIENVENIDO! JEE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.