parrulo Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Hola amig@s: Alguien me puede decir si existe la posibilidad de editar competiciones? En caso afirmativo, explicadme cómo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Si se puede, pero que te gustarÃa editar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
parrulo Posted June 14, 2005 Author Share Posted June 14, 2005 Me gustarÃa editar ligas a mi manera. Por ejemplo: - editar los equipos de cada paÃs que se clasifican para la champions, uefa o intertoto - crear competiciones de verano en españa como el trofeo teresa herrera, carranza, etc Me podrÃas ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 El propio editor del juego no te da esa opción?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias_SnM Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 Me gustarÃa editar ligas a mi manera. Por ejemplo: - editar los equipos de cada paÃs que se clasifican para la champions, uefa o intertoto - crear competiciones de verano en españa como el trofeo teresa herrera, carranza, etc Me podrÃas ayudar? Gracias Me temo que eso es imposible de hacer con el editor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Matador Posted July 20, 2005 Share Posted July 20, 2005 Si se puede hacer. En la parte de cada club hay que ir a un item que no recuerdo bien cual es bien ,me parece que es en configuracion. ahi se elige la competicion : copa libertadores , champions, uefa. vpy a revisar bien y les confirmo con exactitud, pero se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.