ivok Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Tengo 2 preguntitas... primero querria saber cuanto tardan tus jugadores en aprender una nueva posicion, ya mas de una vez los puse a entrenar, pero no cambian... Y la otra pregunta que muchas veces en las noticias dice que tal club multo a tal jugador por faltar al entrenamiento... pero cuando yo quiero hacer eso con mis jugadores, no encuentro ninguna opcion entre las multas que aclare que es x faltar al entrenamiento... y cuando intento con "sin razon" o "mala actuacion" (se que no son las correctas, pero era para probar) el jugador se ofende y quiere irse del equipo y encima otros jugadores del plantel se solidarizan con el..... Gracias Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Para el cambio de posicion ami me tardan 6 meses mas o menos. Y para esa multa yo creo que hay que ponerle " Por comportamiento poco profesional" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivok Posted June 13, 2005 Author Share Posted June 13, 2005 bueno... muchas gracias gurthang!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 los cambios de posicion dependen en casi su totalidad del jugador... quiero decir que es algo que viene ya "puesto" desde la base de datos... algunos no pueden aprender ninguna otra posicion que la original o hay algunos que cambian enseguida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Para la multa yo tambien suelo emplear la excusa de "" Por comportamiento poco profesional"" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.