HaTtOrA Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 Bueno dias!! Mi pregunta es a ver por qué con los equipos vascos solo dejan fichar jugadores vascos, hay alguna manera de quitar para poder fichar no vascos¿? Agradeceria vuestra respuesta. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 HaTtOrA, Con la mayorÃa no sé si el 100% no se pueden fichar españoles... No se puede hacer nada para arreglarlo ya que está programado asÃ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiRoNsAi23 Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 y esque tiene que ser asi, yo si me cogiera el Bilbao ni siquiera se me ocurriria fichar a un yugoslavo, seria quitarle realismo al juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaTtOrA Posted June 15, 2005 Author Share Posted June 15, 2005 Pero es que el Bilbao es el unico que utiliza esa politica de fichajes, no todos los equipos vascos. De todas formas gracias por la aclaracion!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark-Lenders Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 Los del FM metieron la pata pero bien. Y lo del Athletic tampoco está bien hecho pk no es ke solo puedan fichar vascos, pero bueno, como es un tema complicado se lo pasamos. Pero lo de los demas ekipos vascos... es de traca Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 Erre que erre. Este tema me suena ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.