Gurthang Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 En mi juego Alemania no se puede dirigir y solo lleva jugadores de esos grises. Tengo la version 5.0.5 y la liga alemana escogida. ¿Le pasa a alguien mas? ¿Saben porque sucede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kay_09 Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 es que no dieron los derechos o algo asi por eso tambien no sale Kahn con su verdadero nombre pero bajate este archivo. LNC File http://www.thedugout.net/download.php?cmv=11&cat=2 Ahi lo puedes encontrar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted June 15, 2005 Author Share Posted June 15, 2005 Ese ya lo tenia . Lo que yo me refiero es que salen jugadores de esos alos que no puedes hacer ofertas ni nada y no puedes ser seleccionador. Gracias de todos modos Kayser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kay_09 Posted June 15, 2005 Share Posted June 15, 2005 creo que te refieres a los Regens que salen despues que no los puedes fichar y los tipos son unos cracks algunos. ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted June 15, 2005 Author Share Posted June 15, 2005 Tampoco es eso . Son los jugadores que sirven para rellenar huecos en equipos con pocos jugadores. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
piexboy Posted July 5, 2005 Share Posted July 5, 2005 ami me pasa lo mismo, pero igualmente esos jugadores salen muy buenos (x suerte para alemania xDDD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted July 5, 2005 Author Share Posted July 5, 2005 Al fina se soluciono alas 4 temporadas cuando me ofrecieron a mi el puesto. Ya funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colombiano Posted July 7, 2005 Share Posted July 7, 2005 y como hago pa hacer funcionar el file que arregla la seleccion alemana y a kahn,ya lo baje pero no c que hago con el,adonde lo extracto,o que hago? espero respuesta,gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted July 7, 2005 Share Posted July 7, 2005 Gurthang, fijate antes de postar, de fijarte si el tema ya tiene un Topico abierto. AQUI ya hay un tema con el problema con la seleccion alemana. Saludos B) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted July 16, 2005 Share Posted July 16, 2005 Al fina se soluciono alas 4 temporadas cuando me ofrecieron a mi el puesto. Ya funciona bien Que paso?? que cuando te hiciste cargo de la seleccion aparecen los titulares?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.