Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Gurthang

Seleccion Alemana

Recommended Posts

En mi juego Alemania no se puede dirigir y solo lleva jugadores de esos grises. Tengo la version 5.0.5 y la liga alemana escogida. ¿Le pasa a alguien mas? ¿Saben porque sucede?

Ese ya lo tenia :banani. Lo que yo me refiero es que salen jugadores de esos alos que no puedes hacer ofertas ni nada y no puedes ser seleccionador.

Gracias de todos modos Kayser.

creo que te refieres a los Regens que salen despues que no los puedes fichar y los tipos son unos cracks algunos. ¬¬

Tampoco es eso :banani. Son los jugadores que sirven para rellenar huecos en equipos con pocos jugadores.

Gracias de nuevo

ami me pasa lo mismo, pero igualmente esos jugadores salen muy buenos (x suerte para alemania xDDD)

Al fina se soluciono alas 4 temporadas cuando me ofrecieron a mi el puesto. Ya funciona bien.

y como hago pa hacer funcionar el file que arregla la seleccion alemana y a kahn,ya lo baje pero no c que hago con el,adonde lo extracto,o que hago?

espero respuesta,gracias.

Gurthang, fijate antes de postar, de fijarte si el tema ya tiene un Topico abierto.

AQUI ya hay un tema con el problema con la seleccion alemana.

Saludos B)

Al fina se soluciono alas 4 temporadas cuando me ofrecieron a mi el puesto. Ya funciona bien

Que paso?? que cuando te hiciste cargo de la seleccion aparecen los titulares??

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.