Jump to content

Temporada Finalizada

Featured Replies

Posted

Buenas

Quería saber, en el FM, cuando se da la temporada por finalizada.

Me refiero al momento en que la temporada jugada se "borra", los jugadores no tienen calificación media, los equipos ascendidos de 2ª aparecen en 1ª...

La temporada se da por finalizada cuando la directiva te da el presupuesto para fichajes para la siguiente temporada, cosa que suele pasar si juegas en España el 15 de julio mas o menos

Vamos, creo que no me equivoco

Supongo que dependerá del país, por ejemplo en Malasia esa fecha es el 1 de enero pero si te refieres a España por ejemplo pues no se, supongo que será por Agosto o por la fecha en la que iniciaras la partida.

• Author

Es que he acabado la temporada con el Atleti y quiero organizar la pretemporada y toda la historia y nada, que voy por el 9 de Julio y todavía sigo en la pasada temporada

• Author

Vale, ya está hecho: 10 de Julio ¬¬

lo k no me mola k yo hago los fichajes siempre antes y sale k me gasto mucha pasta y tal record gastado en un año, cuando ahi estan los fichajes de dos años

lo k no me mola k yo hago los fichajes siempre antes y sale k me gasto mucha pasta y tal record gastado en un año, cuando ahi estan los fichajes de dos años

Eso es verdad, que lo arreglen para el FM2006, pero bueno... siempre fue así en cada uno de los juegos de la saga CM :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.