JamesCG_CM4 Posted June 16, 2005 Share Posted June 16, 2005 Pues eso, abro este topic y a ver si se le ùede poner chincheta durante el verano para ver cuáles son vuestros planes y para que os despidais antes de iros y nadie os dé por muertos Yo empiezo y digo que mañana seguramente ya me voy a la playa con los amigos hasta el lunes siguiente... unas miniprevacaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted June 16, 2005 Share Posted June 16, 2005 Pues yo, al ritmo que voy, sacar los ventiladores y seguir estudiando. Ya tendré vacaciones en octubre (no las tengo, pero me las tomo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugus Posted June 16, 2005 Share Posted June 16, 2005 Me uno al plan de Tudesky, mucho ventilador, mucha paciencia... y vacaciones en Octubre. Ah, y a aguantar los cuarenta y pico grados que tendremos en Madrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted June 16, 2005 Share Posted June 16, 2005 Tengo una crisis de personalidad. ¿Soy VicTowers? ¿Soy Tudesky? Necesito asesoriamiento profesional urgente Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoS Posted June 16, 2005 Share Posted June 16, 2005 El 21 de agosto, a Barcelona, a ver la Vuelta de la Supercopa vs. Betis El 24 de agosto, a Barcelona, a ver el Trofeo Joan Gamper vs. Juventus xD bonita agenda bueno y durante el verano lo de siempre.. 2 semanitas a la playa (salou y alrededores) y luego algun fin de semana por ahi.. el resto del verano en el pueblo, en el chamizo y la piscina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted June 16, 2005 Share Posted June 16, 2005 Yo el 29 me piro a Irlanda 4 semanas justas, con unos amigos a familias diferentes. A practicar inglés Y luego, cuando vuelva, el dÃa 31 de Julio me piro de crucero por el Mediterráneo 7 dÃas. Espero que cuideis bien el foro, porque dudo que me conecte... Ahora le pongo chincheta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted June 16, 2005 Share Posted June 16, 2005 Yo el dia 27 me voy a Barcelona unos 4-5 dias y de paso aprovecho para ver a Green Day en directo Luego a mediados de julio me ire pal interior con unos amigos que aqui en valencia no se puede estar del calor y el poniente que hace... a ver que ciudad/pueblo tiene la desgracia de acogernos En agosto ni idea de lo que haré... supongo que hacer el perro donde sea que pa eso está el verano Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted June 16, 2005 Author Share Posted June 16, 2005 Pues yo me voy despidiendo ya de vostros hasta el lunes, porque mañana ya seguramente no me pueda conectar. Espero que no escribais mucho en el foro porque me da pereza tener que leerlo todo luego Adiosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted June 16, 2005 Share Posted June 16, 2005 Joder, se ve que es cierto eso del nivel de vida de Donosti... en el mismo verano, Irlanda y Crucero por el Mediterráneo... qué bien viven algunos... Sintiéndolo mucho, a mà me tendrán que aguantar por aquà dando por culo casi todo el verano, excepto ver si pillo unos dÃas para ir a la penÃnsula, aunque no he decidido destino aún. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted June 17, 2005 Share Posted June 17, 2005 Joder, se ve que es cierto eso del nivel de vida de Donosti... en el mismo verano, Irlanda y Crucero por el Mediterráneo... qué bien viven algunos... Sintiéndolo mucho, a mà me tendrán que aguantar por aquà dando por culo casi todo el verano, excepto ver si pillo unos dÃas para ir a la penÃnsula, aunque no he decidido destino aún. Trankilo, me kedo contigo y podemos mantener interesantes discusiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted June 17, 2005 Share Posted June 17, 2005 Los ÑOÑOstiarras siempre tan pijos, ja ja. Son unicos!! Yo como estoy en la cuanta atras del crio que esta previsto que nazca en SanFermin, pùes este año en plan apalancao, me he pillao una casa con piscina en Javea con la family para una semana, es que tengo enchufe y me hacen un 40%. Basicamente me dedicare a engordar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.