Al Chemone Posted October 4, 2003 Posted October 4, 2003 toy hasta los wevos, lo instale el lunes, y cada dia q pasa me va peor tengo win xp, por si alguno mas lo tiene y le apsa lo mismo pos eso, q me peta el juego, diciendo el tipico "el programa ha hecho una operacion y tal y cual... enviar errorres o no..." amos, q hace algo xungo, y peta, y se va a la mierda antes, como era de vez en cuando... pero ahora me peta cad 2 x 3, no me deja hacer naa, y estoy hasta los webs otra q hace q cuando cargo la partida, dice 2 o 3 veces q no encuentra el cd :shock: pero al final la carga... amos, q no se coño pasa. voy a probar a reinstalar, pero mientras, si alguien me puede decir algo q me pueda servir, pos muxo mejor
nomius Posted October 4, 2003 Posted October 4, 2003 si, eso mismo me paso a mi hace tiempo. La solucion es desinstalar el juego, reiniciar, te bajas un prograsmilla q se llama RegHealer o Registry Healer y lo ejecutas (lo q hace es borrar entradas del registro de windows no validas) Luego, cuenado te corrija unos 500 o 600 errores, vuelves a reinica e instalas el juego otra vez
Al Chemone Posted October 5, 2003 Author Posted October 5, 2003 Maxo, me cago'n todo, me sigue petando... lo he borrao, he pasao el programa ese, he reinstalao... y me sigue petando el juego... :cry: y no kiero volver a empear la partida, pq me da muxa pereza.... y la putada, es q me peta tb la liga on-line...
Al Chemone Posted October 5, 2003 Author Posted October 5, 2003 DIOXXXXXXXXXXXXXXXX NO SE Q HACERRRRRRRRRRRR ME PETA SIEMPRE EL JUEGOOOOOOOO MAMAAAAAAAAAAAAAAAA
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.