Jump to content

ME PETA EL JUEGO


Al Chemone

Posts Recomendados

toy hasta los wevos, lo instale el lunes, y cada dia q pasa me va peor

tengo win xp, por si alguno mas lo tiene y le apsa lo mismo

pos eso, q me peta el juego, diciendo el tipico "el programa ha hecho una operacion y tal y cual... enviar errorres o no..."

amos, q hace algo xungo, y peta, y se va a la mierda

antes, como era de vez en cuando... pero ahora me peta cad 2 x 3, no me deja hacer naa, y estoy hasta los webs

otra q hace q cuando cargo la partida, dice 2 o 3 veces q no encuentra el cd :shock:

pero al final la carga...

amos, q no se coño pasa. voy a probar a reinstalar, pero mientras, si alguien me puede decir algo q me pueda servir, pos muxo mejor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, eso mismo me paso a mi hace tiempo. La solucion es desinstalar el juego, reiniciar, te bajas un prograsmilla q se llama RegHealer o Registry Healer y lo ejecutas (lo q hace es borrar entradas del registro de windows no validas) Luego, cuenado te corrija unos 500 o 600 errores, vuelves a reinica e instalas el juego otra vez

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...