caslu2005 Posted June 17, 2005 Share Posted June 17, 2005 Hola primero, segundo: si alguien me puede a ayudar a hacer una guia porque estoy mas perdido q turco en la neblina en ese tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted June 17, 2005 Share Posted June 17, 2005 disculpame, no comprendo bien... q es lo q deseas hacer? una historia o una guia historia sobre q equipo? que queres contar? Guia sobre q tema? en caso de q sea alguna de esas dos contestame a las preguntas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chief Posted June 17, 2005 Share Posted June 17, 2005 Creo que quiso decir si lo pueden ayudar a hacer una historia o darle una guia de como hacerla. Toma un equipo y escribe sobre el, relatando tus exitos y desventuras, lo puedes sazonar con alguna historia paralela con personajes ficticios. En cuanto al formato es cuestion de gustos y habilidades, generalmente se utilizan diferentes tipos de letra y graficos para realzar la historia. Te conviene tener una cuenta en algun sitio para alojar estas imagenes que luego querras mostrar. Puedes darte una idea visitando la seccion Historias, pero ten presente de no tomar muchas ideas prestadas que luego se arman tremendos lios por aqui. Es decir, observa como se hace, y trata de buscar un estilo propio, si se complica el arranque, toma (con autorizacion) algun modelo y luego intenta ir dandole tu sello personal. Saludes. PD. Aclaro que no tengo ninguna experiencia en el tema, que no creo tener pasta para realizar una historia y esto es solo mi opinion de como procederia yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted June 17, 2005 Share Posted June 17, 2005 Bueno yo tampoco tengo muxa idea en esto pero solamente intento ayudar. Lo mejor s ke te pases por la seccion de historias y leas unas cuantas...bastantes. Asi, te puedes ir haciendo una idea de como la vas a hacer. Tampoco vayas a coger una historia ke te guste y la vayas a copiar de cabo a rabo, lo mejor es ke utilices tu propio estilo. Espero servir de ayuda, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
caslu2005 Posted June 17, 2005 Author Share Posted June 17, 2005 disculpenme pero me exprese mal lo q quize decir es como agregarle fotos a la historia y etc. la idea, si la re tengo pero no se como hacer eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chief Posted June 18, 2005 Share Posted June 18, 2005 Te conviene tener una cuenta en algun sitio para alojar estas imagenes que luego querras mostrar. Como te habia dicho deberias abrir una cuenta en uno de estos sitios, por ejemplo: "http://www.photobucket.com". Hay otros. Sube las imagenes necesarias al lugar que elijas, arma tu historia y muestra las imagenes con algo similar a esto: "http://img.photobucket.com/albums/EscudoEquipo.gif" (esto encerrado entre codigos/etiquetas IMG y /IMG) Reemplaza con tus datos y para las distintas imagenes dentro de tu historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caslu2005 Posted June 18, 2005 Author Share Posted June 18, 2005 CHIEF muchisimas gracias y te espero en mi historia del AJAX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.