clavero Posted June 17, 2005 Share Posted June 17, 2005 me acaba de llegar una oferta por mi jugador estrella en 2ºB LähÃtie un jugador sueco y cual es mi sorpresa que cuando le doy a aceptar o rechazar se minimiza el juego y sale un cartelito con una advertencia: attempted to create widget in invalid column, or table has no LAYOUT nose lo que significa pero no me deja continuar la partia y se queda bloqueao Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted June 17, 2005 Share Posted June 17, 2005 Tienes el juego pirata ? pica tantas veces asta k desaparezca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_lobe Posted June 18, 2005 Share Posted June 18, 2005 Prueba a irte d vacaciones hasta k se cancele sola la oferta. Lo has probado? Intentalo y me comentas como ha ido Link to comment Share on other sites More sharing options...
clavero Posted June 20, 2005 Author Share Posted June 20, 2005 lo k ago pa k no se kede pillao es darle cuando llega la oferta aceptarla o rechazarla por "situacion" del jugador, le doy a aceptar ofertas mayores de x y asi dependiendo del jugador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.