Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Universidad Catolica

Lorenzini

Recommended Posts

Abro este post preguntando: ¿Habra algun otro club Chileno que sea mejor que la UC?

mi respuesta es no y mis razones son:

-es el club mas honesto

-no tiene deudas financieras, es mas.. le deben mucho.

-las canchas y las instalaciones son las mejores, por lejos.

saludos

bueno, estamos afuera, pero cuando llegamos a una final es para ganarla no para salir segundos como lo entienden uds ;) ..

Uds tienen mas segundos lugares que titulos e hinchada juntas xDxD

Has visto la foto que le sacan a esa speudo Barra.. los contaron y son 30 ;(xDxD

Catolica, no existes!!! solo en el barrio alto y hasta por ahi..

• 2 weeks later...
  • 2 years later...
7 ligas y no se cuantas Copa Chile, sin olvidar un subcampeonato de la Libertadores.

Títulos Campeonatos de Primera: 1949, 1954, 1961, 1966, 1984, 1987, 1997 (Apertura), 2002 (Apertura) y 2005 (Clausura).

Campeonatos de Segunda: 1956 y 1975. Copas Chile o Torneos de Apertura 1983, 1991 y 1995. Copa República 1983.

Campeonatos Internacionales Copa Interamericana 1994

y además sumále un subcampeonato en libertadores (1993)

Quién es tu papá panadero qliao?

El partido del viernes no significó nada, aún deben adaptarse a la técnica de carvallo

Eres una panadera sin aguante

• 1 year later...

jajajjajajaaj que risa me das monja COLO COLO por lejos el mejor equipo de chile les falta mucho todavia , cuando tengan 28 titulos hablan , tenemos aguante no como ustedes monjas cagonas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...