Jump to content

Tactica

Adejero

Recommended Posts

Bueno tengo un problema con el barca es que la defensa la tengo bien con puyol por la derecha milito y o'shea de centrales y pander a la izquierda luego tengo a masherano de cdc aqui viene el problema tengo a diego deco ronaldiho guily , etoo y del piero y nose si quitar a deco y jugar con dos delanteros y nose como poner a ronaldiho si de media punta o por la izquierda espero que me podais ayudar diciendome varias tacticas que probar porque e probado bastantes y no encuentro ninguna y si me recomiendan que fichen a alguien ya que tengo un buen presupuesto

Yo si fuera tu jugaria con 3 medias puntas por el centro y 2 delanteros. En la media punta puedes utilizar a Deco, Ronaldinho y Diego y emn la punta a Del Piero y a Eto'o. Y a Giuly lo puedes utilizar tanto en la punta como en la media punta.

De esta forma "renuncias" a las bandas aunque seguirás teniendo presencia si le pones flechita hacia arriba a los laterales y para que no t pillen mucho a la contra pon a Mascherano en actitud defensiva para que cierre bien los huecos y ayude más a los centrales.

De todas formas mi consejo es que te fiches a un delantero y utilices siempre a Giuly en la mediapunta o viceversa fichate un media punta y pon Giuly siempre en la delantera. Quizás podrias dar la oportunidad a Messi si lo tiens.

Sería algo así:

_________________Portero

___DFD______DFC________DFC________DFI

__________________CDC

_________MPC_______MPC_____MPC

______________DLC_____DLC

Yo jugaria con 4 abajo, el 5 y despues pondria a Ronaldinho como Volante x Izq, a Diego de Volante x der, y a Deco de Enganche... de delanteros Eto y Guily, haciendo que Guily se abra para mandar centros hacia la izq y Ronaldinho se cierre hasta posicion de enganche..

Probalo... yo jugaria asi...

suerte!

o más fácil!, un rombo

deco de cd, ronaldinho x la izkierda, giuly por la derexa y diego en la mediapunta.

delanteros eto'o y del piero aunque t recomiendo que te fixes a otro delantero mejor.

en el banco tendrias a mascherano por si quieres acer rotaciones y pasar a deco a la mediapunta x diego o algo así, dependiendo del resultado

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...