Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Adejero

Tactica

Recommended Posts

Bueno tengo un problema con el barca es que la defensa la tengo bien con puyol por la derecha milito y o'shea de centrales y pander a la izquierda luego tengo a masherano de cdc aqui viene el problema tengo a diego deco ronaldiho guily , etoo y del piero y nose si quitar a deco y jugar con dos delanteros y nose como poner a ronaldiho si de media punta o por la izquierda espero que me podais ayudar diciendome varias tacticas que probar porque e probado bastantes y no encuentro ninguna y si me recomiendan que fichen a alguien ya que tengo un buen presupuesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo si fuera tu jugaria con 3 medias puntas por el centro y 2 delanteros. En la media punta puedes utilizar a Deco, Ronaldinho y Diego y emn la punta a Del Piero y a Eto'o. Y a Giuly lo puedes utilizar tanto en la punta como en la media punta.

De esta forma "renuncias" a las bandas aunque seguirás teniendo presencia si le pones flechita hacia arriba a los laterales y para que no t pillen mucho a la contra pon a Mascherano en actitud defensiva para que cierre bien los huecos y ayude más a los centrales.

De todas formas mi consejo es que te fiches a un delantero y utilices siempre a Giuly en la mediapunta o viceversa fichate un media punta y pon Giuly siempre en la delantera. Quizás podrias dar la oportunidad a Messi si lo tiens.

Sería algo así:

_________________Portero

___DFD______DFC________DFC________DFI

__________________CDC

_________MPC_______MPC_____MPC

______________DLC_____DLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo jugaria con 4 abajo, el 5 y despues pondria a Ronaldinho como Volante x Izq, a Diego de Volante x der, y a Deco de Enganche... de delanteros Eto y Guily, haciendo que Guily se abra para mandar centros hacia la izq y Ronaldinho se cierre hasta posicion de enganche..

Probalo... yo jugaria asi...

suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o más fácil!, un rombo

deco de cd, ronaldinho x la izkierda, giuly por la derexa y diego en la mediapunta.

delanteros eto'o y del piero aunque t recomiendo que te fixes a otro delantero mejor.

en el banco tendrias a mascherano por si quieres acer rotaciones y pasar a deco a la mediapunta x diego o algo así, dependiendo del resultado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.