Bolso_Ramone Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 No, lento? Ni ahi, mi maquina es horrenda, y puedo jugar tranquilamente una temporada en 2 o 3 dias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 (edited) Hace 3 dias que no me anda la PC se me apaga cada rato.Ahora ya lleva 15 minutos seguidos sin apagarse Yo estoy con el at. madrid tambien, en el 2014 creo no me acuerdo ya en este ultimo año gane por primera vez el triplete, anteriormente solo tenia 1 copa del rey y 2 Euro.Como perdi un poco de motivacion me hize una partida con Central pero creo que seguire con la del Madrid. Ahora voy a ver si puedo jugar un poco, extraño al fm --------------------- Las ganas que tengo de una partida larga, apenas pase la mitad del 2012 siempre prometo que voy a compartir la tactica que me dio el triplete y siempre me olvido ahora me pongo a eso Edited January 19, 2012 by di3nocobra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_elkpo Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 yo tambien lo sigo jugando, tengo una partida de hace mucho tiempo y estoy en el madrid en el 2030, a mi me va bien el juego y en dias de motivacion (y mucho tiempo libre) se terminar una temporada en 2 dias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 A mi tambien me va bastante rapido, y tambien suele terminar una temp un 2 o 3 dias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisitochipi Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 ami me anda rapido pero segun que pc... en algunas pc si estas en por ejemplo 2020 se vuelve mas lento porque cada vez la partida es mas pesada.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 (edited) Que bronca me dan los superarqueros, Casillas y Valdes imposible meterle un gol, siempre pierdo por esta razon, no veo el dia que se retiren.Para colmo tengo a Lloris, portero de clase mundial, y es el mejor con menos de 30 años, pero me llegaron 2 veces y 2 goles, resultado, perdi 2-1 con mucha injusticia y me saco 5 el Real Edited January 19, 2012 by di3nocobra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisitochipi Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 si e te atajan tdo y tiras 80 tiros van tdos al arco o al palo siempre te los atajan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxReDestruxionxX Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 El FM08 es el mejor de todos, luego viene el 09 que es otro que me atrapo por completo. Lo unico malo del FM08 es que no puedes tomar captura con el Fraps eso es jodido, alguien conoce un programa que me permita tomar capturas sin necesidad de presionar Impr pant de mi teclado. Por cierto creo que iniciare una partida con mi lindo Cienciano, que tiempo, Ivan Valenciano un maestro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisitochipi Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 yo las scao con alt + f9 y quedan bien xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxReDestruxionxX Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Chevere men, lo tendre en cuenta Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 (edited) El FM09 siempre me llamo la atencion, porque me maquina llega a correrlo, creo que con esfuerzo y pocas ligar jugadores etc tambien el FM10.Me lo iba a descargar el 09, pero leia por todos lados que era mejor el 08 y lo deje asi Con que version juegan? yo con el Madrid juego con la 0.2 Otra cosa, que logos tienen? porque el que tengo tiene pocos de ligas bajas y no me quiero comer 1GB de logos, alguno conoce otro? Edited January 19, 2012 by di3nocobra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts