Jump to content

Comunidad FM08


Posts Recomendados

Yo tengo el FM07,08,09,11,12 , el 10 nunca lo tuve no se por que. Pero el 08 y el 09 me gustan mucho por razones de que se puede jugar con Henry en todavia un nivel bueno, Ronaldo ya en su final de carrera, Roberto Carlos aun es util. Ronaldinho tambien es un crack, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja , a mi me va lento por mi computadora , ahora le robe la de mi hermano y va como pedo. Estoy con el PSG . Vendi a Gallardo y me fiche a arshavin. Veremos que sucede.

Yo con el tema de los logos , en mi antigua pc tenia 1G de logos y estaba impresionante , en ese entonces jugaba con el InterTurku de finlandia todos con el escudo bien .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya comencé una partida con mi Cienciano, acabo de fichar a Ivan Valenciano y Avimiled Rivas, estos dos los encontré hace tiempo en una partida y me han sido muy útiles. Ya estoy terminando mi pretemporada por Chile y me ha ido bien, aunque no recuerdo con que equipos he jugado jejejej.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca los eh probado, una pregunta, con que db jugas? asi para facilitar los consejos, yo ya llegue a diciembre del 2012 con el colchonero, tuvimos unos malos resultados seguidos y quedamos un poco lejos del Real, pero vamos menos de la mitad de temp. asi que hay tiempo para darlo vuelta tranquilamente, en la Champions grupo facil, AZ, Bremen y Brondy de Dinamarca, aun me falta jugar contra este el ultimo partido pero ya estoy clasificado solo perdi contra el Bremen en Alemanania jugando con los suplentes luego gane todo.

Estoy bajando rapidamente la economia, todo por culpa de las primas, creo que las puse elevadas, pero no sabia que eran por partido esas primas, estoy perdiendo 20M de euros al mes por las primas.No va mitad de temp. y ya gaste mas en primas ahora que el total del año pasado ganando el triplete :S por suerte tengo ya un estadio grande y unos cuantos espectadores, pero son 10M de perdidas al mes :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Yo hace una semana comencé una partida con el Wolsfburg, mi intención es crear las tácticas para equipos en especifico, o sea no adaptar el equipo a mis tácticas sino diseñar una exactamente para el equipo donde estoy. Ya despues de haber jugado con las mismas tácticas que fui perfeccionando, quiero hacer algo nuevo y ver que tanto se de esto. Al momento apenas estoy en pre-temporada todavia estoy viendo que jugadores voy a necesitar y cuales no, porsupuesto veo el partido completo para afinar detalles. Saludos y que buena iniciativa, no la había visto, tratare de ayudar.

Editado por Jiga
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy volvi a jugar, hacia mucho que ni abria el juego, ganar todo todas las temporadas te deja sin ganas de jugar, pero no queria crear una partida nueva, asi que solamente deje de jugar hasta que me dieran ganas y hoy volvi a agarrarlo.En liga voy 11 de 11 ganados ya clasifique para 8vos de champions y bla bla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya voy 7 partidos en la Coca Cola League 1 y estamos a 1 punto de entrar an la zona de descenso, sufriendo partidos, empatando. Y ganando

2 Victorias 1 Empate 4 Derrotas

10 Goles a Favor

10 Goles en Contra

Estamos a punto de traer x Cesion a un Delantero de las Reservas del Man Utd, y acabamos de cerrar un contrato con 3 porteros.

2 Porteros, uno Tercer Arquero en Dinamarca, y otro Titular en la sub-21 y el tercer Portero un Juvenil de 18 Años.

Lo malo es que parece ser que George Boyd (el 10 del team) esta en su ultima temporada con el equipo, ya que no quiere renovar y lo veo logico, xq segun mis ojeadores, tiene calidad para estar en la Liga Premier. Pero aun así estoy luchando para que renueve el contrato.

Con Racing, punteros en la Liga a 4 puntos del escolta, Huracan. Trajimos un terrible Arquero de Mexico que la rompe por 57 Millones (pesos) y estamos al borde de traer a Gaston Fernandez!!! xD

PD: Alguien sabe de donde me puedo descargar el ultimo parche para el FM 08?

Editado por Maatii
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo que cuand tuve que reinstalar el juego lo estuve buscando mucho tiempo los parches finalmente los haye en un blogspot del fm 08 buscalo que capaz lo encontras.

Estoy hace rato intentando subir la partida para que la disfruten, pero mediafire me tira error :|

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joya joya, ahora empiezo a buscar, ya habia buscado antes pero me daban el 8.0.1 y yo quiero el ultimo, q si no me equivoco es el 2 no?

Y los pocos que me aparecen de eso me tiran error...

Pero bueno, a seguir buscando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...