Jump to content

Featured Replies

Como que la usas en defensiva? la tactica es 100% ofensiva mas vale que no va a funcionar defensiva :?

La táctica no es mia, es de winchgum.Probala como esta a mi lleva unas cuantas temporadas ganando todo

La tactica no funciona con todos, bah, yo con mi equipo de la tercera de Hereford no me sirve pero ni ahi, pierdo por goleada.

Despues de 2 horas de investigacion de mis jugadores, llege a la conclusion q la mejor tactica para equipos "malos"

---------Arq--------

-----DFC-DFC-DFC----

-CAR-------------CAR

-----MC-----MC------

--------MP----------

-----DC------DC

Defensivamente es una bestia xq estas defendiendo con 6 o 7. 1 de los MC baja a ayudar, otro se queda esperando el toque para salir jugando a la contra, los DC, que tengan desmarque creatividad.

El Mp ademas de ser rapido, tecnica y pases.

Ni hablemos de los carrileros, funcion PRINCIPAL diria yo. Tanto ataque como defensa ya que cumplen doble rol: Defender y Atacar. Yo busco carrileros con mas habilidades defensivas que atacantes, pero tiene q estar balanceado.

Con esta tactica le hice partido al Newcastle United en la 3ra ronda de la Copa de Inglaterra, Perdimos 2 a 1 en el minuto 89 :?

La tactica sirve para equipos medios-altos se necesito buenos jugadores.

La verdad de tacticas defenivas no puedo hablar mucho, no suelo usarlas, cuando no tengo un equipo groso suelo jugar con el 4-4-2 de zagallo.Sobre los carrileros, los prefiero mas atacantes, y mas para esta tactica que son los que la manejan en los costados.Por la izquierdo tengo a Taiwo, suplente Urby Emanuelson no lo conocio la verdad es un jugadorazo, lo caque del Ajax, por la derecha a Ilsinho, que la gano la pulseada a Rafinha y a Eduardo Ratinho cuando lo fiche, los 3 parecidos pero me quede con este, su suplente es regen.Aunque no suene normal, tengo ganas de que todos mis jugadores empiezen ya deteriorar, quiero jugar ya con mi gran cantera.Igual no falta mucho, coloccini y d-agostino 33, despues hay unos cuantos con 30 y 29.El unico regen de la cantera por ahora es Wissam, que volvio luego de pasar por el Etienee (en realidad de volver, ahi es donde jugo su primera temporada como futbolista para luego venir al madrid con apenas 17 a;os) y el benfica.Vi que lo iban a vender y lo quise traer, tal vez tengo alguno mejor que el en el B pero todo sea por que vuelva.Igual a la mayoria los cedi asi no me joden.Tambien estoy planeando la vuelta de pichon, uno de los mejores que saque que lo vendi jugando a las 5 am :? por suerte conservo su 50%, sera dificl pero lo voy a traer cuando lo necesite.

Bueno, aca te dejo como la tengo por ahora. Como te decía, el balance es positivo, siendo que en este momento estamos séptimos, despues de 10 partidos, cuando la prensa nos posicionaba antepenúltimos. En cuanto a las tácticas defensiva, en todo caso no soy afecto, pero con la necesidad que nos planteaba hacer todo lo posible e imposible para no descender, me pareció adecuado.

Matti, una táctica así utilice cuando jugaba con el Olympiakos, me ayudo a ganar 3 ligas de Grecia, pero no era un equipo de peso a nivel europeo. También tenia la variante de retrasar un DFC y usarlo como libero. Si la encuentro, te dejo una captura.

Yo si tenia un DFC que sabia jugar como libero (Eficaz o Natural en su posicion) Lo ponia, El Libero la verdad me ha salvado miles de veces.

No digo que lo mio sea tacticas defensivas, lo unico que me parece es que tenes q analizar como ves a tu equipo comparado con el rival. Con Hereford en la Coca Cola League 1, segun la prensa es obvio que descendemos, pero aun asi estoy en casi mitad de tabla. (Aunque recien comienza la liga y falta mucho)

Somos de aguantar en el fondo y que los 3 de arriba (MP,DC,DC) se las arreglen como puedan. Eso si, una vez que ya estamos perdiendo 2 a 0. La tactica cambia un poco.

Igual yo tambien tengo mi defensiva, la usaba para cerrar partidos importantes o cuando a doble partido la ida era contra un rival dificil y de visitante.Igual odiava usarla, me gusta usar solo una tactica.Ahora solo uso esa porque se que no me gana nadie :facepalm: por ahora en esta temporada jugue poco todavia, supercopa de españa el madrid me la complico mucho mas de lo que lo venia haciendo (casi siempre el global tenia diferencia de 3 o mas) esta vez le gane en el minuto 98 xD la ida de visitante, 3 a 2.De local a los 70 y pico me mete el 2-2 y casi una calco del otro partido pasado los 90 me mete el 3-2 y a suplementario, cuando me quise dar cuenta ya habiamos metido un gol por suerte y cuando terminaba golazo de farfan de 35 metros de tiro libre.La supercopa de europa fue 4-0 al bayern.Por liga habia jugado 4 y los 4 ganados por goleada, tambien habia jugado el primer partido de grupos de eufa y tambien goleada al praga pero no me di cuenta y cerre el juego sin guardar la partida xD nada mas quedo guardado hasta el primer parrtido de liga, pero las dos supercopas ganadas por suerte xD

Bien ahi, Yo hace banda q no entro ya, es mas, todavia tengo q descargarme el ultimo parche que me paso makua. Y volver a comenzar, va a estar bueno.

Aunque complicado otra vez.

Haha el FM08 es el único en el que he logrado avanzar más allá del 2020!

Me entraron ganas de jugar otra vez xD

hahahaha me recuerdo que Ben Arfa y Bouzanis eran unas bestias en la delantera y en la portería respectivamente, luego compré el FM11, los busqué y me decepcioné xD hahaha igual el juego es una joya! :facepalm:

Mis estadísticas de media temporada.

Tabla general

Al cabo de la primera vuelta, alcanzamos un cómodo lugar en mitad de tabla, a 7 del líder y a 8 del primer lugar de descenso directo.

Nuestro estadio fue un gran punto de nuestra fortaleza. Solo en una ocasión cedimos los tres puntos y logramos 20 de 27

Record en casa

La contra-cara: Récord de visitante Solo 9 puntos de 30.

Nuestro goleador y gran capitán: Oliver Hamel

Mi partida más larga llego al 2042-2043. Pero el Crash Dump me la elimino. Despues de un arduo trabajo, habia logrado ganar con Agentina mi primer mundial y llegado entre tanto a mi partido 2000. (Cual guarde por sentimentalismos :D:D )

Alguien sabe como puedo hacer para cambiar YO los jugadores de un equipo a otro? Tipo asi como crear mi propia "Database"

Me refiero por ej: de mover Henry al Arsenal o de Mover a Ronaldinho al Flamengo y bajarle sus habilidades, saben como se hace?

Con el editor que viene con el juego, aunque no lo eh conseguido :S

Estuve de viaje, ahora voy a volver a jugar (creo :medescojono: )