Maatii Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Buff, ese editor debe ser casi imposible de conseguir. Quote
Agus-SL Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Winchgum lo tiene pero no se aparecio mas :S Yo busque y busque pero no lo encontre Quote
Maatii Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Me resulta imposible, y los pocos que encontre fueron Links caidos y paginas q no existian o no me dejaban entrar noc xq. Quote
Andres_elkpo Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 si buscan el data editor yo lo tengo pero no se bien de que editor estan hablando Quote
Agus-SL Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 El que viene con el juego, si lo tienes pasalo por favor Quote
Maatii Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Por Dios si lo pueden pasar seria el pibe mas feliz del Mundo, ya no puedo soportar que CR7 este en el Manchester United, Y quiero entrenar al gran Manchester City ♥ Quote
Andy10 Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Muchachos, nuevamente les pido que conversen por MP estas cosas. El juego original viene con el editor obviamente y aquí no se puede hablar de piratería, mucho menos dar soporte a juegos piratas. Gracias! Quote
Andres_elkpo Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 andy yo solo pregunte, pense que se podia conversar pero no pasar links Quote
Andy10 Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 No, no se puede hablar de nada similar. Les recomiendo leer las normas, para que no piensen que es porque se me canta a mí esto. De ahora en más, MP para estas cosas, evítense una sanción totalmente innecesaria. El que viene con el juego, si lo tienes pasalo por favor Este es un ejemplo de sanción en una zona de FM más actual, aquí pasa poca gente. Pero por favor, tengan en cuenta la advertencia. Gracias, saludos! Quote
Andres_elkpo Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 (edited) bien gracias andy10, por mp el que lo necesite Edited February 15, 2012 by Andres_elkpo Quote
Agus-SL Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Perdon Andy, yo tomaba en cuanta que ya con estos juegos viejos no habia problema, ya que esmas normal conseguirlo por internet que comprarlo.No creo que siga a la venta. Yo ya lo tengo el editor.Empeze con el ciclon, es mucho mas cansador de lo que parece, crear tantos jugadores sin tener los datos etc etc si alguien quiere ayudar fijense el proyecto de update 2012-2013 en descargas.Por ahora somos 2 y nos estamos organizando con 1 semana cada uno con el update.Voy a seguir, ya casi terminaba pero se me apago la pc (me irrita tanto estre problema) Quote
Recommended Posts