Jump to content

Recommended Posts

Posted

Perdon Andy, yo tomaba en cuanta que ya con estos juegos viejos no habia problema, ya que esmas normal conseguirlo por internet que comprarlo.No creo que siga a la venta.

Yo ya lo tengo el editor.Empeze con el ciclon, es mucho mas cansador de lo que parece, crear tantos jugadores sin tener los datos etc etc si alguien quiere ayudar fijense el proyecto de update 2012-2013 en descargas.Por ahora somos 2 y nos estamos organizando con 1 semana cada uno con el update.Voy a seguir, ya casi terminaba pero se me apago la pc (me irrita tanto estre problema)

Ami me pasaba los de que se me apagaba el pc cuando corria el fm, porque tenia mal el sensor de temperatura. No se si ese es tu problema. Como ha dicho ni3nocobra, hay un proyecto de actualizacion para la temporada que viene. Pasense por el siguiente post http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=62222

Posted

Yo tengo un cooler roto, lo arregle 3 o 4 veces pero se vuelve a romper, ahora tengo un ventilardor atras xD y listo no se apaga, pero pasa que a veces alguien lo mueve y le deja de apuntar y se apaga :S

Ya estoy terminando con el primer equipo del ciclon, despues voy a hacer las reservas y algunos pibes.

Una pregunta, alguien sabe como hacer para poner que jugadores van en el primer equipo cuales en la reserva y cuales en el sub-20?

Bueno me voy a editar, solo me faltan los tantos muertos que tenemos de delanteros salvo Charly Good.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted

Que paso por aca? Murio? Vamos a revivirlo entre todos, vamos el FM08. El mejor de todos.

• Like 1
Posted

Yo me pase al 12, pero igual por ahora tampoco lo estoy jugando, tengo una partida con los spurs (mi segundo equipo en el mundo) y voy por 2014-2015 y ya gane champions,liga, FA.Aunque el 08 es dificil de olvidar, pase la partida a la nueva pc y nunca la voy a borrar jajaja

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Posted

Hola a todos los fanaticos de este juego la verdad no me canso d jugarlo he probado las versiones mas actuales pero no me convences siempre vuelvo a este..bueno paso a mi problema tengo una version creada por mi con el editor cada periodo de fichajes lo actualizaba podia estar horas actualizando hasta en este periodo al terminar d actualizar quiero probarlo y al quere elegir la liga d españa no me figura como para elegir!! alguien tiene idea porq sera? espero q me respondan ya q no puedo jugar sino!! muchas gracias