Jump to content

Ayuda Con Cm5


HaTtOrA

Posts Recomendados

Hola a todos!

He comprado recientemente el Championship Manager 5 y me ha surgido un problemilla que no se como resolver. Estaba exando el vicio y se me ocurrio mirar a ver si encontraba actualizaciones. Y la encontre! Despues de bajarla empece a instalar pero la detuve mientras se preparaba para instalar (no me acuerdo pq lo pare pero weno). El caso es q cuando quise instalar esa actualizacion me sale un error en el q dice no se q de versiones (q si la 5.0.0 y la 5.0.2 o algo asi). Se me ocurrio desinstalar el juego para volverlo a instalar pero me da ese mismo fallo y la carpeta de CM5 ya no esta en el directorio donde lo instale. Podria alguien ayudarme con esto? Me estoy volviendo loco y tengo mono de vicio.

Venga gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Este jueguito.. lo estuve jugando hasta ayer.. agarre un equipo de la B .. lo ascendi... y como por arte de magia.. cuando termino el campeonato en 1ra saliendo 5° y 7° ... el querido cm5 decide mandarme a la B de nuevo. GRRR.. cuando mie.... van a tomarse su tiempo para programarlos...

Quitando eso de lado.. y con el parche instalado.. el juego esta bastante bueno.. con algunos errores... pero jugable

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...