HaTtOrA Posted June 20, 2005 Share Posted June 20, 2005 Hola a todos! He comprado recientemente el Championship Manager 5 y me ha surgido un problemilla que no se como resolver. Estaba exando el vicio y se me ocurrio mirar a ver si encontraba actualizaciones. Y la encontre! Despues de bajarla empece a instalar pero la detuve mientras se preparaba para instalar (no me acuerdo pq lo pare pero weno). El caso es q cuando quise instalar esa actualizacion me sale un error en el q dice no se q de versiones (q si la 5.0.0 y la 5.0.2 o algo asi). Se me ocurrio desinstalar el juego para volverlo a instalar pero me da ese mismo fallo y la carpeta de CM5 ya no esta en el directorio donde lo instale. Podria alguien ayudarme con esto? Me estoy volviendo loco y tengo mono de vicio. Venga gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted June 21, 2005 Share Posted June 21, 2005 desistalalo mediantes el panel de control-agregar o quitar programa P.D.=te dejo un pv Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivok Posted June 24, 2005 Share Posted June 24, 2005 Si ya solucionaste el problema podrais comentar q tal esta el juego jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted September 6, 2005 Share Posted September 6, 2005 Este jueguito.. lo estuve jugando hasta ayer.. agarre un equipo de la B .. lo ascendi... y como por arte de magia.. cuando termino el campeonato en 1ra saliendo 5° y 7° ... el querido cm5 decide mandarme a la B de nuevo. GRRR.. cuando mie.... van a tomarse su tiempo para programarlos... Quitando eso de lado.. y con el parche instalado.. el juego esta bastante bueno.. con algunos errores... pero jugable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zapo Posted September 6, 2005 Share Posted September 6, 2005 Reflote bueno bueno bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted September 6, 2005 Share Posted September 6, 2005 Buholoco mira las fechas antes de postear. De 3 mensajes, 2 reflotes Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted September 6, 2005 Share Posted September 6, 2005 Lo unico q hice fue responder.. y de paso dar mi humilde opinion... que tan molesto es que salga de nuevo el mensaje??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted September 6, 2005 Share Posted September 6, 2005 Más que molesto es que ese topic estaba muerto, mira las fechas de los post en cada topic y asà evitarás reflotes, también te comunico que aqui no se puede hablar de piraterÃa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_argentina Posted October 18, 2005 Share Posted October 18, 2005 que suerte el cm 5 es malisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
petit Posted May 16, 2006 Share Posted May 16, 2006 Yo Quiero Vender Este Juego,osea el CM5,interesados:[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted May 17, 2006 Share Posted May 17, 2006 Buen reflote. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.