Migue_poli

Update fichajes de verano 2012

Recommended Posts

Jaume Sobregrau del LLeida al Badalona.

Una pregunta,has ido actualizando los fichajes de Segunda? Porque estos dias ha habido varios,sobretodo por parte del Racing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es solo de españa o tambien de ligas importantes de europa???

ami me sale rodrigo palacio en genoa todavia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, Kain, por el curro.

Una cosilla, yo todos los días voy actualizando cosas, si alguno quiere hacer lo de kain y actualizar los fichajes de una liga por mi perfecto, pero siempre pedirme antes la última database, porque sino luego yo los cambios que había introducido a lo largo de ese día los tengo que volver a poner. GRacias a todos por la colaboración. Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, Kain, por el curro.

Una cosilla, yo todos los días voy actualizando cosas, si alguno quiere hacer lo de kain y actualizar los fichajes de una liga por mi perfecto, pero siempre pedirme antes la última database, porque sino luego yo los cambios que había introducido a lo largo de ese día los tengo que volver a poner. GRacias a todos por la colaboración. Saludos.

Si yo pense eso y realice algunos de los fichajes del dia de hoy pero si quieres mejor revisa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya estan revisados, simplemente era porque hay muchos compañeros foreros que me hacen peticiones de ligas diversas, si todos empezais a subir vuestras creaciones, se puede formar descontrol, por eso era, por lo demás gracias a todos por vuestras colaboraciones. Si esta database esta quedando chula es por todos vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no me importaría encargarme de una liga en concreto. Pero para ello, ya que estoy, lo suyo sería de todas sus divisiones.. cosa que no encuentro por ningun lado que yo conozca :biggreen.

@Migue_poli Migue, mira, pásame cuando leas ésto por correo la ultima data base que hayas editado. Voy a realizar todos los cambios que falte (iré revisando por las webs de Ismaelito) de las ligas: alemana, italiana, holanda, rusia.

Y como muy tarde, te lo daré el domingo, y miraré: francia y portugal.

Editado por ErdOnMC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la de la primera página es la que edité ayer. Eso si Dani, intenta no modificarme nada más que los transfers ok?. Gracias Dani.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje