bakanly Posted June 20, 2005 Share Posted June 20, 2005 Queria dar mis felicitaciones al Eibar. El equipo con el presupuesto más bajo de 2ª ha estado muy cerca de conseguir un hito fútbolistico y conseguir un ascenso que hubiera sido un regalo para un equipo que ha sabido jugar y demostrar que sin grandes jugadores y sin sueldo descomunales se puede hacer un equipo competitivo. Enhorabuena al Eibar, y que el proximo año es el suyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted June 20, 2005 Share Posted June 20, 2005 Yo quiero dar mi felicitaciones al Eibar ya que es un buen equipo sin estrellas es más sin dinero apenas Felicidades Eibar el año que viene el ascenso debe ser vuestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESE CAI OE Posted June 21, 2005 Share Posted June 21, 2005 Cierto, el Eibar ha sido uno de los equipos mas regulares de 2ª división, siempre ha estado ahÃ, del 4º, 5º puesto ha sido dificil verlo bajar, pero el futbol tiene estas cosas, un equipo que cada año cambia prácticamente de plantilla tiene muy dificil ascender y este año ha estado apunto, a ver si tienen mas suerte otro año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted June 28, 2005 Author Share Posted June 28, 2005 Es verdad lo que dices, cai; que ahora se iran varias jugadores del Eibar, y sera dÃficil verle otra vez ahà arriba con la posibilidad de subir. Bueno, espero que lo consigan, ya que quiero verles ahà en Europa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.