Jump to content

No Puedo Guardar

Yexx

Recommended Posts

Pues eso, que de buenas a primeras le di a guardar la partida, y cuando se terminó de llenar la barra que aparece, se me salió del juego y me apareció esta ventana:

error.jpg

Como no me dejaba guardar, cerré el juego y cuando lo volví a abrir ya no estaba esa partida ;(xD . Comencé una nueva a ver lo que pasaba y sigo sin poder guardar...

También lo he desinstalado y vuelto a instalar pero me sigue ocurriendo lo mismo ;)xD

Alguien sabe lo que puedo hacer???

GRACIAS

La verdad nunca me pasó!

Fijate, tendrias que haber posteado esto en Bugs del juego...

Lo puse aquí porque no se si es un bug del juego, ya que por ahora sólo me ha pasado a mí. Pero si hay que cambiarlo que lo hagan sin problema.

Repito, si alguien me puede ayudar ya sabe... ¡¡que yo no puedo estar sin jugar!!

• 2 weeks later...

fijate cuanta MEMORIA RAM TENES DISPONIBLE (VRITUAL) PORQUE PUEDE SER ESO.. CUANTAS LIGAS JUGAS A LA VEZ? BBDD =TAMAÑO??? ME JUEGO Q ES POR LA RAM Y NO POR EL ESPACIO Y NA QUE VER SI ES O NO ORIGINAL CHEEE!! ups perdonen q escribi en MAYUSCULAS un saludo byes

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...