Jump to content

Futbol Argentino


Markitos

Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Esta bueno, se termino la especulación de "bueno, tengo 2 temporadas buenas, esta hago cualquier cosa" y le da mas chance a equipos de ascender. A demas, desde la logica se diria que vamos a ver mejores partidos, ya que se van a jugar cosas siempre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mark, uno de los problemas es que varios equipos no iban a jugar por nada, entonces se piensa en hacer como en el interligas de la liga de basquet, que se hace un mini torneo con los equipos brasileros, son 2 zonas, una se juega aca y otra alla, y pasan a semifinales creo

en otras noticias el que gane el clasico de boca river en el invierno jugaria contra el barça xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La Super Pija Liga

Si bien la nota es bastante chota, rescato algo:

Un punto al que hizo mención Russo para justificar la decisión es que se “quite presión y evitar los promedios y la promoción”. Quitando que lo de los promedios es un reclamo que viene desde hace tiempo, ¿Qué es eso de quitarle presión? El deporte es así, hay ganadores y perdedores

Es un mamarracho lo que quieren hacer. Presión va a haber siempre, pero SIEMPRE en todo deporte, desde el fútbol hasta el lanzamiento de garrocha. Al contrario, este torneo de mierda que quieren hacer pone más presión aún, porque como dijo alguien (no me acuerdo ahora quien fue), un equipo que salió 11 y 11 puede descender, es una presión de la concha de la lora.

Markitos la especulación siempre va estar, ningún formato de torneo te garantiza que los equipos dejen de especular.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eh, Fran! No me ningunees! Fui yo el que dijo eso de salir 11º y 11º.

Realmente no le veo razón de ser a este torneo.

Tenía mucho más sentido incorporar más equipos y tratar de "nacionalizarlo", como una vez dijo Varsky, pensando en el modelo brasileño (aunque sin estaduales, obvio).

Igual, como siempre, lo mejor es sacar los promedios, 38 partidos, un campeón, otros clasificados a copas (si querés le podés meter una liguilla ochentosa o no), descienden los últimos 2 o 3 y chau picho.

El gran problema para ascender del tercer nivel para abajo es que hay muy pocos descensos del nacional y entonces del Argentino A y Primera B sólo sube uno directo (de 25 y 22 equipos). Ahí es el cuello de botella donde te podés quedar a vivir por años. Si descendieran directo más equipos se podría armar esto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eh, Fran! No me ningunees! Fui yo el que dijo eso de salir 11º y 11º.

Realmente no le veo razón de ser a este torneo.

Tenía mucho más sentido incorporar más equipos y tratar de "nacionalizarlo", como una vez dijo Varsky, pensando en el modelo brasileño (aunque sin estaduales, obvio).

Igual, como siempre, lo mejor es sacar los promedios, 38 partidos, un campeón, otros clasificados a copas (si querés le podés meter una liguilla ochentosa o no), descienden los últimos 2 o 3 y chau picho.

El gran problema para ascender del tercer nivel para abajo es que hay muy pocos descensos del nacional y entonces del Argentino A y Primera B sólo sube uno directo (de 25 y 22 equipos). Ahí es el cuello de botella donde te podés quedar a vivir por años. Si descendieran directo más equipos se podría armar esto.

xD Es que no me acordaba

Yo no entiendo a los que dicen que agregando más equipos a la Primera División (o haciendo esto que quieren hacer ahora) van a federalizar el fútbol. Eso no es federalizar, eso es emparejar para abajo.

Yo siempre fui de defender a los clubes del interior, pero si quieren jugar en Primera tienen que llegar por méritos deportivos, no por un intento de nacionalización del fútbol.

Si quieren hacer federal al fútbol saquen a la mierda el Consejo Federal, unifiquen todo (ojo, no digo unificar TAA y PBM) y que todo lo maneje una sola institución. Hagan un contrato como la gente para la televisación de los partidos de los torneos argentinos (por lo menos A y B) (y no como hacía América de ir solamente a Mar del Plata, Pergamino, Tandil o Entre Ríos -que son los lugares más cercanos a Bs As- ir a todos lados, desde Comodoro Rivadavia hasta Salta, pasando por Intendente Alvear y San Francisco). Habría que promover también el papel social de los clubes, para que además integre a los pueblos/ciudades. También habría que ayudar a los clubes a abaratar los costos con los viajes, un gasto que mucha gente de Capital no tiene en cuenta.

Después habría que ver las estructuras del interior (las del metropolitano no necesitan mucho trabajo en eso, son torneos bien armados, ahí habría que ver otras cosas, como público vistante, sacar promedios, etc, pero dentro de todo está bien). Yo lo que haría es sacar el TdI, armar algo con menos equipos, que haya más filtro desde abajo. En el TAB también habría que reducir la cantidad de equipos (no puede haber 60!). Y al TAA hacerlo con números redondos, nada de 23 o 25 equipos.

Sobre los ascensos/descensos a la B Nacional no se me ocurre una posible solución ahora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que se dejen de joder con estas boludeces, y si quieren sacar los promedios, tranquilamente pueden hacer que desciendan directamente los últimos 2 de la tabla general y los 2 que le siguen jueguen la promoción y listo, no más promedios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente se aprobo la incorporacion de Argentino de Rosario a los torneos juveniles de Afa.

Hoy arranca juveniles A, se jguaran 108 partidos el fin de semana.

Juvenils A (Estudiantes Bs As y Sarmiento fueron invitados por estar 2do y 3ro en la tabla de Juveniles B del año pasado, Termperley rechazo la invitación).

Zona A: Instituto, Atlanta, Newell's, Boca, Dep. Merlo, Quilmes, Lanus, San Lorenzo, At. Rafaela, Tigre, Estudiantes LP e Independiente Riv.

Zona B: Olimpo, Sarmiento, Rosario Central, River, Chacarita, Banfield, Alte. Brown, Ferro, Racing, Union, San Martin SJ, Huracan.

Zona C: Belgrano, Estudiantes Bs. As., Aldosivi, Velez, Def. y Justicia, Arsenal, All Boys, Argentinos, Independiente, Colon, Godoy Cruz, Gimnasia LP.

Juveniles B (Laferrere, Español, Liniers, Victoriano Arenas y Argentino de Quilmes fueron invitados).

Lamadrir, Moron, Laferrere, Temperley, Liniers, Defendores, Villa San Carlos, Barracas Central, San Telmo, Almagro, Brown, Flandria, Los Andes, Victoriano Arenas, Colegiales, Tristan Suarez, Chicago, Italiano, Español, Platense, Comunicaciones, Argentno de Quilmes, Armenio, Acassuso.

Juveniles C/D Por primera vez participa un equipo del interior. Muñiz pidio participar y Atlas se dio de baja.

Zona A: Ctral. Ballester, Defensores Unidos, Fenix, Juv. Unida, Alem, Lujan, Muñiz, San Miguel, Sp. Barracas, Villa Dalmine, Argentino de Rosario

Zona B: Argentino de Merlo, Cañuelas, Centro Español, Dep. Paraguayo, Excursionistas, Midland, Ituzaingo, JJ Urquiza, Sacachispas y UAI Urquiza.

Zona C: Lugano, Berazategui, Claypole, Cambaceres, Riestra, El Porvenir, San Martin, Dock Sud, Talleres, Yupanqui.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...