Jump to content

Error Con Editor De Fm2005

CabeZza

Recommended Posts

Posted

el tema es asi...

Instale el fm2005, le puse el parche 5.0.5 y abri el editor para tocar unas cosas..., el tema es q cuando grabo y ejecuto el juego, pongo partida nueva, selecciono el pais, equipo, config las opciones de base de datos y ligas y demas boluces, le doy confirmar y me tira error y se me sale a win..., y no es pq me mande una cagada..., hice la prueba, modifique un atributo de 10 a 12, grabe y ejecute el juego y lo mismo...

ya no c q hacer...

si alguien sabe q puede ser q avise...

salu2 !!!

Posted

Eso es un problema del editor i tendrias k kitar el generador de informes(k kuando sepa komo se kita te lo digo) xk te jode kuando empiezas partida i pone informes de error: Enviar- No enviar... i da = k pulses k no t deja entrar, weno kuando sepa komo se kita te aviso ok?

Posted

Te pones en panel de control, luego sistema dentro dalli opciones avanzadas y abajo derecha pone informes de error, pones elegir programa i donde pone

no notificar errores en estos programas:

Pones agregar y buska el fm2005.exe i lo pones i ia ta :hello:

Wno a mi aora me va tu me kontaras enga!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...