Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Diablo???

DAVI21

Recommended Posts

ALGUIEN SABE LAS ORDENES EXACTAS Q AY Q DARLE AL MEDIOCENTRO EN LA TACTICA DIABLO?? O LAS DEL EQUIPO??

YA K DESCARGANDOLA Y COPIANDOLA JNO M FUNCIONA M E ENTERAO Q LA TACTICA ES UN 4-1-3-2

ALGUIEN Q PUEDA DECIRME ALGO MAS??

GRACIAS

Y ALGUNA TACTICA Q REALMENTE FUNCIONE??

TENGO AL DEPOR EN MI 2 TEMPORADA YA PARA LA TERCERA

CON :

VALDES

S.RAMOS ANDRADE TERRY DEL HORNO

MASCHERANO VAN BOMMEL

R.VANDERVART

C.RONALDO TOTI

GILARDINO

BUENO CON ESTE EQUIPO NO E PASADO DE SER 5 O 6 EN LA LIGA AL PRINCIPIO MUY BIEN PERO SEGUN AVANZA LA TEMPORADA CADA VEZ JUEGAN PEOR MARCAN MENOS Y ME METEN MAS GOLES NO COMRPENSO ESTO SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME POR FAVOR, NO TIENE NINGUNO NI DESCONTENTO NI NA DE NA AQ SE DEBE???

No me gusta mucho la defensa... no digo que sean malos, al contrario... pero hay muchos mejores:P jeje...

Con respecto a lo de la tactica... hay una en dicha seccion... se llama "Pandrade" o algo asi.... buscala... esa uso yo... y desde que la tengo creo que no perdi mas de 1 partido en media temporada....

Suerte!

Para esa tactica necesitas unos mediapuntas con mucho remate. Es la que yo utilizaba en el CM, aqui en FM2005 nunca me ha llegado a funcionar bien. Acabo tirando 22 tiros a puerta pero no marcan :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...