Jump to content

Soy El único ?


Abby

Posts Recomendados

Y me pasa constantemente, y no lo entiendo, antes no me pasaba tanto y ahora contínuamente, no se si es por el cambio de Skin o que, pero os explico.

Algunos partidos bien, pero otros me pasa lo siguiente:

* Los comentarios no tienen nada que ver con el partido, a veces canta gol del equipo rival cuando ataco yo, aunque no sube al marcador.

* Aparecen goles de la nada cuando yo no los he visto por ningún lado de repente

* Cuando hago cambios, los confirmo, vuelvo al partido, y el resultado y los goleadores no tienen nada que ver, igual íbamos 4-2 que pasamos a un 1-0, casi siempre en mi contra.

A ver si alguien sabe de que es o a alguien más le pasa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que raaaaarroooo!!! :S nunca me pasaron cosas asi... y eso que juego al fm sin ningun parche... lo que si creo que me paso alguna vez es que te aparezcan goles de la nada... pero bueno... Quizas fue un gol muy tonto y no me aparecio en las "Jugadas Claves".... es lo unico que se me ocurre....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizé el FM con el 5.0.5 creo, y antes me había sucedido pues en uno de cada 100 partidos como mucho, pero es que ahora en 2/3 partidos pasa algo raro.

Hombre, y casi siempre es en contra mía, excepto algún 2-0 en contra que pasa a ser 2-1 pero siempre pasan de 0-0 a 0-2 o 1-2 o cosas así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...