Abby Posted June 21, 2005 Share Posted June 21, 2005 Y me pasa constantemente, y no lo entiendo, antes no me pasaba tanto y ahora contÃnuamente, no se si es por el cambio de Skin o que, pero os explico. Algunos partidos bien, pero otros me pasa lo siguiente: * Los comentarios no tienen nada que ver con el partido, a veces canta gol del equipo rival cuando ataco yo, aunque no sube al marcador. * Aparecen goles de la nada cuando yo no los he visto por ningún lado de repente * Cuando hago cambios, los confirmo, vuelvo al partido, y el resultado y los goleadores no tienen nada que ver, igual Ãbamos 4-2 que pasamos a un 1-0, casi siempre en mi contra. A ver si alguien sabe de que es o a alguien más le pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lexter Posted June 21, 2005 Share Posted June 21, 2005 Trankilo a mi me pasa lo mismo la toka un jugador i dice k wen despeje kon las manos... luego dicen k es penalti kuando estoy en mi kampo i me acen falta... i lo de los goles me pasaba kon el CM4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivok Posted June 23, 2005 Share Posted June 23, 2005 Que raaaaarroooo!!! :S nunca me pasaron cosas asi... y eso que juego al fm sin ningun parche... lo que si creo que me paso alguna vez es que te aparezcan goles de la nada... pero bueno... Quizas fue un gol muy tonto y no me aparecio en las "Jugadas Claves".... es lo unico que se me ocurre.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted June 23, 2005 Share Posted June 23, 2005 Puede ser que vean el futuro , es broma es un bug ¿Que parche teneis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abby Posted June 24, 2005 Author Share Posted June 24, 2005 Actualizé el FM con el 5.0.5 creo, y antes me habÃa sucedido pues en uno de cada 100 partidos como mucho, pero es que ahora en 2/3 partidos pasa algo raro. Hombre, y casi siempre es en contra mÃa, excepto algún 2-0 en contra que pasa a ser 2-1 pero siempre pasan de 0-0 a 0-2 o 1-2 o cosas asÃ. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chief Posted June 29, 2005 Share Posted June 29, 2005 Me recuerda a mi caso, ver: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=5707 Termine actualizando a 5.0.5 y nunca mas tuve problemas. Creo que el problema surgio cuando toque varias veces las opciones de velocidad de texto y 2D, pero como dije hasta ahora no aparecio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.