Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Generador De Informes

Lexter

Recommended Posts

hola a todos, se refiere a otro post donde sugerien lo siguiente para arreglar ciertos problemas del juego. esto es lo que decia:

>En otro post tambien comentaban un error a la hora de lanzar el propio programa y uno de los consejos era desactivar el generador de informes de Windows

Pa mi que lo del generador de errores es lo de la ventanita que pone "Informe de errores" cuando algún programa da error .... amos, digo yo :hello:

Si es la ventana k pone informes de error i pone enviar o no enviar... i kualkiera de las dos maneras me jode i tng k salir... i no se donde lei k se podia kitar, i kiero saber komo,

Gracias

Ia sta pa los k no lo sepais i os pase: Te pones en panel de control, luego sistema dentro dalli opciones avanzadas y abajo derecha pone informes de error, pones elegir programa i donde pone:

no notificar errores en estos programas:

Pones agregar y buska el fm2005.exe i lo pones i ia ta :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...