pungaFM Posted June 21, 2005 Share Posted June 21, 2005 ]My Webpage Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted June 25, 2005 Share Posted June 25, 2005 Ya desde el cm4 (que es cuando aparece el 2d) vi bastantes, pero casi todos de arco a arco Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted June 25, 2005 Share Posted June 25, 2005 Pues despues de mi larga experiencia en el CM, es la 1ª vez k veo k el portero marca, si he visto goles dsd el propio area, xo del portero? ni hablar Link to comment Share on other sites More sharing options...
c_ronaldo_16_ Posted June 25, 2005 Share Posted June 25, 2005 a mi m lo marco cudicini desde su area pero ni lo pusieron como tercer mejor gol del mes :S :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted June 25, 2005 Share Posted June 25, 2005 A mi el gol mas lejos que he marcado, lo recuerdo, con el Standard de Lieja, hace un tiempecillo, sin updates ni nada, desde 70 metros, un defensa, Joseph Enakarhire, el portero se la trago Voy a fichar a Cejas para mi Betis que Toni D no me rinde Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted June 25, 2005 Share Posted June 25, 2005 Bueno pues a partir de ahora Cejas es catalogable como 'semiEvandro' xD Yo tengo por ahà uno de Lastuvka (pero con su selección, no se pq en mi Shakhtar no lo hace xD )..... Aver si me da por ponerlo algun dia... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloskbo Posted August 21, 2005 Share Posted August 21, 2005 lo que pasa que con esa imagen no sabemos si marco regateando a todo quisqui o que paso. simplemente pudo haber marcado de penalti, cosa muy muy facil que pueda pasar.... . no, ya en serio, la verdad es que a mi tambien me metio un gol leo franco, pero con una cantada de otro portero "mu" grande. saludossssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted May 24, 2006 Share Posted May 24, 2006 resultara increible pero paeruzzi hizo un gol de arco a arco. el arquero rival habia subido a buscar un corner. peruzzi pateo y por fuerza entro picando lo mas tranquilamente dentro del arco rival y partido liquidado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted May 24, 2006 Share Posted May 24, 2006 Increíble lo de Peruzzi xD Por cierto, acabas de reflotar un tema que llevaba casi un año muerto, procura fijarte en las fechas y postear en temas activos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted May 24, 2006 Share Posted May 24, 2006 ok.... yo solo opino no me fijo en fechas.... que esta mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.