Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Gol De Arquero

Recommended Posts

A mi el gol mas lejos que he marcado, lo recuerdo, con el Standard de Lieja, hace un tiempecillo, sin updates ni nada, desde 70 metros, un defensa, Joseph Enakarhire, el portero se la trago xD

Voy a fichar a Cejas para mi Betis xD que Toni D no me rinde

Bueno pues a partir de ahora Cejas es catalogable como 'semiEvandro' xD xD xD

Yo tengo por ahí uno de Lastuvka (pero con su selección, no se pq en mi Shakhtar no lo hace xD xD xD).....

Aver si me da por ponerlo algun dia... xD xD

• 1 month later...

lo que pasa que con esa imagen no sabemos si marco regateando a todo quisqui o que paso. simplemente pudo haber marcado de penalti, cosa muy muy facil que pueda pasar.... xDxDxDxDxDxDxD . no, ya en serio, la verdad es que a mi tambien me metio un gol leo franco, pero con una cantada de otro portero "mu" grande. saludossssss

• 9 months later...

resultara increible pero paeruzzi hizo un gol de arco a arco. el arquero rival habia subido a buscar un corner. peruzzi pateo y por fuerza entro picando lo mas tranquilamente dentro del arco rival

y partido liquidado!!! xD

xD:(xDxD;(::p;)xD

Increíble lo de Peruzzi xD xD xD

Por cierto, acabas de reflotar un tema que llevaba casi un año muerto, procura fijarte en las fechas y postear en temas activos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...