Jump to content

Problemas idiomas


Posts Recomendados

Hola chavales. Quien me puede echar una mano con el siguiente tema. Estoy con el Sevilla. Fiche a principios al turco Demirci, para juveniles. El chaval al no tener ni idea de español se rayaba y lo mande unas semanas de descanso a su casa. En principio ha vuelto bien. Pero en enero he fichado a otro turco para el juvenil, Kaan Ayhan. En la rueda de prensa me dice que si Demirci podria ayudarlo para que se adapte. Pero como lo hago? Porque ponerlo a tutelar no puedo porque es joven y acabar de llegar. Como podria ayudar a ambos con su aclimatacion al club? (creo que esta bien colocado el hilo) gracias a todos esos manager con el enganche, jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso de ayudar a que se adapte al club no tiene que ver con ponerlo a tutelar, segun yo esta mas relacionado con ayudarlo con el idioma (en caso de tenerlo dominado); por ejemplo, yo para mi Fiorentina fiché un juvenil aleman, y en la rueda de presa me preguntaron si le iba a pedir a uno de mis jugadores que hablara aleman (Behrami creo que era) a que le ayude en su adaptacion...ahora bien, no sé como aplicar esa "ayuda" en una forma mas directa.

otra cosa...para que se adapte depende tambien del atributo oculto de adaptabilidad, hay jugadores que en media temporada hablan el idioma, y otros que tardan mucho mas; por ejemplo, yo fiche a Cris Smalling y tardó mas de 2 años en dominar el italiano, en 1 año 1/2 recien tenia italiano basico.....tambien fiche un regen norirlandés que tuve que enviarlo un mes a casa para que se le quite la morriña, y cuando volvio estuvo todo bien, aunque pasado 1 años aún no habla nada de italiano.

saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No puedes hacer nada porque el proceso vaya más rápido (depende de atributos de la personalidad del jugador), pero, en teoría, influye que haya un compañero del mismo idioma para que el jugador se adapte mejor y tenga menos problemas.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Po a ver si estos 2 se hacen colegas, salen por Sevilla, van a sitios nocturnos y no echan de meno su tierra...y si no quieren jugar que monten una tienda d kebabs al lao de la Giralda...jejeje...en serio, esperare como evolucionan en los proximos meses...gracias x vuestros comentarios chavales....por cierto a la hora de tutelar, por ejemplo cojo a kanute y me pone 2 o 3 para escogerlos, pero yo kiero a otro q no me aparece en esa lista de seleccionables, como lo haria, gracias de new

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No puedes seleccionar a uno que no esté en la lista. Generalmente, los jugadores tutelados tienen que ser menores de 20 años, tener poca experiencia en el primer equipo y jugar en la misma posición que el jugador que lo tutela. Por su parte, los "tuteladores" tienen que ser, generalmente (no hay una norma exacta), mayores de 24 años y llevar algún tiempo en el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...