Jump to content

Intentar Contratar

Featured Replies

Posted

Es la primera vez que escribo, tengo una pregunta: quando un contrato no esta protegido i ofreces un contrato al jugador i el acepta, qual es el precio que pagas por ese jugador? es su clausula de recision?

espero respuesta, gracias

Es el valor en el que esta fijado esa jugador, de todas formas en la pantalla en la k negocias el contrato fijate en las letras de abajo y ahi t pone la cantidad que se pagara como compensacion.

Bienvenido al foro

Si el jugador tiene equipo.Puede poner dos cosas:

1.Que venga el jugado inmediatamente;entonces tendrías que pagar su clasula

2.Al terminar el contrato;el jugador vendra al terminar el contrato y gratis

El jugador no tiene equipo;el jugador viene gratis y inmediatamente

muchas gracias, es posible que a veces salga mas a cuenta intentar contratar al jugador que hacer una oferta al equipo no?

si es posible, aunq a veces tmb es posible q te salga mas rentable...

Muchas veces es conveniente usar esto en jovenes promesas... ya que la compensacion es muy baja xq el jugador casi no juega en primera... ademas el equipo dueño del jugador sabe de su futuro al igual q vos, y no lo venderia x tan poco.... no se si me explique bien, jeje... pero en definitiva quiero decir que una de las maneras mas conveniente de utilizar esto es con los jovenes... Otra podria ser cuando se desprotege el contrato de la estrella de algun equipo... al decir estrella me refiero a aquel jugador que no venderias a no ser q sea x muuuuuucha plata :P jaja

Salu2

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

  • No registered users viewing this page.