Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Cansado Del Cansancio

Adejero

Recommended Posts

Bueno queria preguntar si hay alguna manera de que mis jugadores se cansan bastante por ejemplo juego un partido con diego y ya esta cansado y el otro partido pongo a deco por diego y deco ya se cansa les doy un partido de descanso pero nada

Habría que ver, pueden ser varias causas del cansancio, lo más común me parece que pueden ser que estés haciendo entrenamientos muy duros o también puede ser que las funciones que tienen en la cancha en las tácticas (si tienen flechitas, son lanzadores de corner, de tiro libre, ser hombre destino, etc.) lo hagan cansar mucho.

A mi me paso una vez y para que dejen de lado ese cansancio tenes que dejarlos descansar un partido y no hacerlos jugar a full en el segundo... q valla al banco y hacelo entrar a las 70, en el tercer partido hacelo entrar en el entretiempo y despues si ponelo a jugar de entrada... no creo que sea necesario seguir esto al pie de la letra... pero es una buena forma de que empiece a recuperar su forma...

Espero que te haya servido... Salu2

Rotales y en los partidos a priori mas faciles no les lleves.

Suaviza el entrenamiento, dejales descansar el dia despues del partido...

Ya nos contarás si te hemos servido de ayuda. Yo es lo que suelo hacer. :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...