eyelit Posted June 25, 2005 Author Share Posted June 25, 2005 Lorenzini.. aca va la cmiseta de ñublense... fijate si esta bien asi.. ya que me costo encontrar una mejor vision de la camiseta para sacar las propagandas.. Si esta bien, despues te paso el config.xml actualizado..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted June 25, 2005 Share Posted June 25, 2005 Eyelit sensacional trabajo me gusto mucho la idea de Lorenizi, se la has comentado a black? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias_SnM Posted June 25, 2005 Share Posted June 25, 2005 EstarÃa espectacular que puedas hacer los de las selecciones mas importantes... Excelente idea... largo esta semana con esas camisetas.... ! ¡¡¡Buenisimo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyelit Posted June 26, 2005 Author Share Posted June 26, 2005 Esta seria la lista preliminar, favor de leerla y decirme si agregarian alguno...! Alemania Argentina Australia Austria Belgica Bolivia Brasil Bulgaria Camerun China Colombia Costa Rica Croacia Dinamarca Ecuador EEUU Escocia Eslovenia España Finlandia Francia Gales Grecia Hungria Inglaterra Irlanda del Norte Italia Mexico Nigeria Noruega Paraguay Peru Polonia Portugal Republica Checa Republica de Irlanda Rumania Rusia Suecia Suiza Tunez Turquia Uruguay Venezuela Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyelit Posted June 26, 2005 Author Share Posted June 26, 2005 Estan todos los de Sudamerica y los mejores del resto de los continentes...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyelit Posted June 26, 2005 Author Share Posted June 26, 2005 Eyelit sensacional trabajo me gusto mucho la idea de Lorenizi, se la has comentado a black? No, yo creo que eso tendria que salir de los moderadores o de el mismo... jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted June 27, 2005 Share Posted June 27, 2005 Chile podrÃa estar tambien te faltan Corea y Japon? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias_SnM Posted June 27, 2005 Share Posted June 27, 2005 Yo agregarÃa Corea, Japón, Senegal, Marruecos, Iran, Honduras, Guatemala, Jamaica, Costa de Marfil, Ghana, Iran y Arabia Saudita... Pero ya estoy siendo muy pretencioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted June 27, 2005 Share Posted June 27, 2005 Lorenzini.. aca va la cmiseta de ñublense... fijate si esta bien asi.. ya que me costo encontrar una mejor vision de la camiseta para sacar las propagandas.. Si esta bien, despues te paso el config.xml actualizado..! Si.. esta perfecto... pasame el config y todo porfavor!! pd: si quieres me lo envias al mail [email protected] saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyelit Posted June 28, 2005 Author Share Posted June 28, 2005 Chile podrÃa estar tambien te faltan Corea y Japon? Si, perdon, me traiciono el inconciente.. como ya habia hecho la de Chile..jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 Insisto... la de ñublense esta bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.