Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Compostura

Lorenzini

Recommended Posts

mmm, yo estoy casi seguro que nada que ver, es la reposicion luego de una caida, y un arquero tiene buena compostura, significa que si se tira luego en el rebote se repone rapidamente, por poner un ejemplo, o un defensor que luego de perder la pelota en una barrida, se repone rapido en el campo.

jejeje y por que no buscar en el diccionario yo encontre esto 1 definicion reparacion de una cosa descompuesta o rota ejemplo quedo tan destrozado que fue imposible su compostura Segunda definicion Aseo Personal Ejemplo: Es un hombre amable y con buena compostura tercera definicion Mesura,Buenos Modales Ejemplo Debes guardar la compostura cuando estes en publico esto es ñp que econtre en el diccionario espero que te sirva

bueno, ya supe lo que era :

"Compusure" is "keeping your cool". Having a level head, not going crazy and flying off the handle, or breaking down and getting frustrated because things aren't going in your favour.

The mental equivalent of "Balance"'s physical attribute.

por otro lado: quiero saber como veo la embergadura fisica de un jugador?

saludos

"Compusure" is "keeping your cool". Having a level head, not going crazy and flying off the handle, or breaking down and getting frustrated because things aren't going in your favour.

pos eso, que aguante la presión...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...