Lorenzini Posted June 24, 2005 Share Posted June 24, 2005 Me veo con opiniones encontradas. cada vez que pregunto del tema "comkpostura" unos me dicen que es fuerza mental y otros fuerza fisica.. que creen ustedes que es? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiKe CrAcK Posted June 24, 2005 Share Posted June 24, 2005 una mezcla de los dos, pienso yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDHUNTER Posted June 24, 2005 Share Posted June 24, 2005 Yo creo q es la capacidad de los jugadores para rendir bajo presión o algo asÃ, vamos de no rajarse en los partidos importantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesarinho Posted June 24, 2005 Share Posted June 24, 2005 Eso es, si aguantan la presión o no. Creo yo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted June 24, 2005 Share Posted June 24, 2005 mmm, yo estoy casi seguro que nada que ver, es la reposicion luego de una caida, y un arquero tiene buena compostura, significa que si se tira luego en el rebote se repone rapidamente, por poner un ejemplo, o un defensor que luego de perder la pelota en una barrida, se repone rapido en el campo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adejero Posted June 24, 2005 Share Posted June 24, 2005 jejeje y por que no buscar en el diccionario yo encontre esto 1 definicion reparacion de una cosa descompuesta o rota ejemplo quedo tan destrozado que fue imposible su compostura Segunda definicion Aseo Personal Ejemplo: Es un hombre amable y con buena compostura tercera definicion Mesura,Buenos Modales Ejemplo Debes guardar la compostura cuando estes en publico esto es ñp que econtre en el diccionario espero que te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted June 24, 2005 Author Share Posted June 24, 2005 bueno, ya supe lo que era : "Compusure" is "keeping your cool". Having a level head, not going crazy and flying off the handle, or breaking down and getting frustrated because things aren't going in your favour. The mental equivalent of "Balance"'s physical attribute. por otro lado: quiero saber como veo la embergadura fisica de un jugador? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiKe CrAcK Posted June 24, 2005 Share Posted June 24, 2005 "Compusure" is "keeping your cool". Having a level head, not going crazy and flying off the handle, or breaking down and getting frustrated because things aren't going in your favour. pos eso, que aguante la presión... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.