ticonet Posted June 24, 2005 Share Posted June 24, 2005 Hola: Donde puedo descargarme el skin camaleon, porque la web me direcciona a una web de fm inglesa. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted June 24, 2005 Share Posted June 24, 2005 www.sortoutsi.com saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ticonet Posted June 24, 2005 Author Share Posted June 24, 2005 Lorenzini gracias, pero el enlace no funciona........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted June 24, 2005 Share Posted June 24, 2005 perdon.. me confundi http://www.sortitoutsi.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
ticonet Posted June 24, 2005 Author Share Posted June 24, 2005 No la encuentro, busco skins y solo me aparecen dos ¿tu lo tienes? Podrias postearlo...... Gracias otra vez lorenzini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanme Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 yo me lo baje desde www.fmsite.net pero no me anda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 Buen reflote El de FMsite anda, la direccion es esta: Cameleon Skin Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Philips Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 Alguien podria hacerme el favor de postear una imagen del juego funcionando con este skin, solamente para ver si en mi caso esta correctamente instalada. Gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.