Jump to content

Se mofan de mi interes


in_sensato

Posts Recomendados

Hola a todos!!!

El caso es q después de varios años entrenando a la elite, empecé en el Tours de Francia y pase por Inter, Man Utd. ganándolo casi todo, he decidido jugar una liga de menos renombre...

He empezado una liga NUEVA en Gales, entreno al Neath Athletic y bueno ya llevo 3 años en el equipo he ganado todo los títulos en Gales.

Me gustaría salir a cualquier otro sitio.... pero ahí está el problema nadie me quiere. Me he ofrecido a equipos de 2 división de Italia, España, Alemania, Francia e Inglaterra y todos me dicen lo mismo.... que no se toman mi solicitud de trabajo en serio y se mofan de mi interés por entrenarles ;) y la verdad es q ya estoy un poco aburrido de jugar en Gales en la última liga le saque casi 20 puntos al segundo.

Así q necesito ayuda.... alguna idea de cómo salir a entrenar a otra liga más competitiva???

Estoy dispuesto a usar el FMRTE si hace falta.

Graaaaacias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es un problema de reputación, la cual solo sube teniendo buenos resultados y ganando títulos en tu club, así como ir subiendo poco a poco, no puedes pretener dar el salto de la liga galesa a una de las grandes directamente, no es real ni mucho menos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te entiendo yo estoy jugando la liga gales hace 4 temporadas gane todo absolutamente todo triplete, doblete, la liga la gane 4 veces seguidas, la copa 3 veces seguidas y me ofrecen contratos de no equipos grandes pero por ejemplo un metalist o dinamo , de la liga argentina me ofrecen los grandes y de inglaterra solo de segunda division (mi objetivo es la champions por eso todavia sigo en gales, aparte de que me arme un equipo competitivo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás os convendría ir saliendo de esas ligas tan bajas para poco a poco ganar más reputación internacional. Opciones como las que comentas de la primera división de Ucrania o la segunda inglesa son buenos trampolines.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Lo primero gracias por contestar a todos.

Ahora me surge otra duda, si cargo la liga rusa o alguna q tenga un poco mas reputación q la galesas, cuando dejan de ser "grises" los jugadores???

Por q he probado a cargar alguna liga mas y quitar otras mas importantes, pero los jugadores de las nuevas ligas son todos "grises" y no creo q pueda entrenar a un club en esas condiciones.

Graciaaaaas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que comentas de la liga rusa justo te lo iba a decir jajaja. Yo estaba en Suecia, donde armé un buen equipo y gané todas sus competiciones, pero lo más prestigioso que me surgía para entrenar era el Aachen alemán. Decir que mi nacionalidad es ruso-alemana. Pero casualmente el Spartak se quedó sin entrenador porque Karpin se hizo seleccionador y ahí encontré el filón. Rusia sería mi destino. Un equipo económicamente fuerte en una liga mediocre. Te recomiendo la experiencia de Rusia, ya jugué allá en otra versión y me encantó también xD

El tema de cargar las ligas, verás que en la pantalla de cargarlas te pone a partir de cuando serán jugables. En ese momento los equipos se llenarán de regens y aparecerán algunos jugadores reales que antes no aparecían (al menos es lo que me pasó a mí).

Saludos!!! Y te animo a cargar Rusia, un país muy interesante y un reto bonito xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...