Jump to content

Índice de Descargas para el FM12


ZeD

Posts Recomendados

Gráficos

Faces

Son las caras de los jugadores, se instalan en la carpeta "Mis Documentos\Sport Interactive\Football Manager 2012\pictures\players". Si no tenéis esta carpeta deberéis crearla. Dentro del post de cada pack podréis ver ejemplos del estilo. Recomendable no instalar más de un pack ya que posiblemente el segundo que instaléis tapará el 90% de las imágenes del primero que tengáis instalado.

Facepack en una carpeta de FMSite

Facepack Cut-out de Sortitoutsi

Facepack FD'10 Proyect By Picho&Xisco

Logos

Son los escudos de los equipos y selecciones, así cómo emblemas de competiciones. Se instalan en "Mis Documentos\Sport Interactive\Football Manager 2012\pictures\logos". Si no tenéis esta carpeta deberéis crearla. Al igual que con los faces y por el mismo motivo no se recomienda instalar más de un pack a la vez.

Mega Pack de Logos FMSite By Alesilra & Markitos

i12' Logos Megapack

B'Logos

Kits

Esto son las equipaciones (camisetas) de los equipos y selecciones, se instalan en "Mis Documentos\Sport Interactive\Football Manager 2012\pictures\kits". Si no tenéis esta carpeta deberéis crearla. Al igual que con el resto de gráficos y por el mismo motivo no se recomienda instalar más de un pack a la vez.

Kits SS Temporada 2011-2012

FB Kits Temporada 2011-2012

Skins

Es la piel del juego, el aspecto de la interfaz gráfica del mismo. Se instalan en "Mis Documentos\Sport Interactive\Football Manager 2012\skins". Si no tenéis esta carpeta deberéis crearla. En este caso podéis instalar todos los que queráis y en el juego seleccionareis el que deseéis utilizar dentro de Preferencias -> Pantalla. Dentro del enlace tendréis normalmente unas imágenes del aspecto que dan al juego.

Base 2012

Champions League Skin

Fahrenheit FM12

Flex Skin 12

FM-Balkan`12 Skin

FM Crew 12

FM12 Dark Skin

Fncrowd Skin 2

Hierba Skin

Hybrid mycrowd fm2012

INFUSSE Skin

Liga FMSite Skin 2.0 Version Optimizada

Lovers Skins - RED PRO

Netbook Skin Fm 2012

Neue Skin 2

Oniki Skin

OPZ Beam4 v.2012

PlainSkin

R Skin

RD6 Skin

Serbian FM Gold Skin

Scorpio Skin Fm 2012

Steklo X2 Skin

Vitreous 2012

Otros

En este caso dentro de cada descarga encontrareis una descripción y más instrucciones para su instalación, recordad que siempre que os falte una carpeta simplemente deberéis crearla.

2D Match balls 2011-2012

Editado por ZeD
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tácticas

Las tácticas se instalan en "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\Tactics", si no tenéis la carpeta debéis crearla. Estas tienen su propio suboforo, podéis localizar, descargar y compartir vuestras propias tácticas en el siguiente enlace:

Subforo "Centro de Intercambio"

Entrenamientos

Los entrenamientos se instalan en "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\Schedules", si no tenéis la carpeta debéis crearla. En el juego los cargáis desde Entrenamiento -> Programas -> Gestionar programas -> Importar.

Entrenamiento Gálvez FM 12

Dopin '12

Dunc's Training - Medium Workload V1

Editado por ZeD
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ficheros útiles

Real Name Fix V1: Totalmente imprescindible, pone nombres reales a clubes y competiciones, además modifica las omisiones de licencias del juego (Alemania, Japón), seguid las instrucciones

del post para instalarlo.

Real Name Fix V1 en Español: Exactamente lo mismo que el parche anterior pero traducido al Español, realizado por el forero Eddie Cruz.

Base de datos enorme: Permite jugar con la base de datos más grande de lo que permite el juego. Instalar en "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\Panels"

Shortlist Jugadores Estrellas: Preselección de jugadores con las grandes promesas juveniles del juego, debéis instalarlo en "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\Shortlists"

Preselección Wonderkids: Similar al anterior, funciona y se instala de la misma manera.

Editores

FMRTE v5.2.2: Nos permite editar partidas guardadas, cambiar las cualidades o contratos de los jugadores, datos de equipos, etc.

FM Genie Scout 12: Sirve para buscar en nuestra partida futuras estrellas en base a valores ocultos en el juego cómo la calidad potencial.

Otras utilidades

Name Generator: Pequeña aplicación para generar nombres aleatorios para poner a nuestro manager.

Mini Guía del FM2012: Guía sobre el FM2012 que venía en una revista, escaneada por ismaelito69.

Editado por ZeD
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Updates y Parches

Básicamente son ediciones de la base de datos del juego que añaden o modifican aspectos en el juego, también fichajes, etc. Se instalan en "Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data", cómo de costumbre deberéis crear la carpeta si no la tenéis ya. Algunos de estos archivos son incompatibles entre si por lo que deberéis ser cuidadosos a la hora de cargar varios de forma simultanea. Dentro de cada enlace encontraréis más información sobre cada parche en particular.

tMFKM.gif Muy recomendado. Pack todo en uno que modifica la gestión de los filiales, activa la 3ª división española, agrega nuevos juveniles y los fichajes de invierno. En constante actualización. Ahora también con los fichajes de verano.

tMFKM.gif Recomendado. Uno de los mejores updates internacionales del mercado de fichajes; actualiza quincenalmente los movimientos de todo el mundo.

tMFKM.gif Actualiza los fichajes de verano de la liga argentina.

tMFKM.gif: Añade los personajes de la mítica serie de TV al juego.

tMFKM.gif Todos los jugadores del juego son COMUNITARIOS.

tMFKM.gif: Actualización del mercado de fichajes a fecha de 22.8.12.

Añade lesiones, agentes FIFA reales, juveniles, premios y varias cosas más.

Traducción a la lengua de Cervantes del sistema de lesiones ampliado contenido en el Data Pack de Nik33.

Proyecto: Nuevos Wonderkids: Añade usuarios del foro cómo jóvenes promesas al juego.

Agrega multitud de juveniles reales de equipos españoles al juego.

Aplica las nuevas normas de extracomunitarios en 2ªB y 3ª; de España.

http://www.fmsite.net/foro/topic/62009-return-home-leagues/: Parche que limita los jugadores extranjeros en las principales ligas europeas favoreciendo la cantera.

http://www.fmsite.net/foro/topic/60430-toda-los-jugadores-y-empleados-de-la-bdd-libres/: Básicamente eso, todos los jugadores y empleados de la base de datos aparecen sin contrato al empezar la partida.

http://www.fmsite.net/foro/topic/60814-base-de-datos-jugadores-y-empleados-libres-y-pres-y-reputaciones-de-ligas-igualadas/: Versión del parche anterior en el que además se han igualado las reputaciones y presupuestos de los equipos.

http://www.fmsite.net/foro/topic/62842-modificacion-de-las-lesiones/

http://www.fmsite.net/foro/topic/62937-modificacion-de-medios-espanoles/ by carlos-74

Editado por Galvez
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...