Jump to content

Hilo de peticiones


ZeD

Posts Recomendados

Cómo sabéis, hay varias personas en este foro que manejan con soltura el editor y en ocasiones responden a algunas peticiones del resto de usuarios. En este post pretendo centralizar estas peticiones para los que editamos encontremos fácilmente lo que demandáis.

Todo hilo fuera de este post con peticiones será cerrado, por favor sed ordenados y hacedlas aquí.

Editado por ZeD
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Pues a mi me encantaría un parche donde se incluyeran las 2 primeras categorías del fútbol juvenil, es decir, la División de Honor (7 grupos) y la Liga Nacional (17 grupos). Las divisiones regionales ya serian demasiado trabajo. Recuerdo que para el FM11 si que existía este parche, incluso con la 1ª regional juvenil, pero solo existía la estructura. Ya que los grupos no estaban formados por los equipos que de verdad los componen, si no de forma aleatoria. Aun así disfrute mucho xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola no se si igual es una cosa demasiado dificil de hacer (creo que si) pero me gustaria un parche en el que se "suprimiera" España como selección y hacer las selecciones de las 17 comunidades autonomas. Se que seria algo bastante dificil pero yo lo sugiero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He estodo revisando las descargas de ligas para FM11 i hay algunas que me han llamado la atencion y me gustarian el FM12: Legends Leagues, Trofeos amistosos veraniegos, Megacopa Europa y América. Tambien ha habido otros packs que me han gustado com ek pack de meteorologia, el pack de iconos. Tambien el de medios i periodistas (se que hay uno con los medios), el premio GOL T. Gracias i espero que alguna de estas peticiones se pueda hacer realidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, yo también pienso que los torneos amistosos de verano estaría muy bien crearlos. He probado a hacerlo pero no soy capaz. Existe algún tutorial de como hacerlo. Se que para el Fm 11 se hizo pero llega un momento que no sé como se puede "asignar" ese trofeo a un equipo determinado p.e. barcelo el gamper, cadiz el carranza... bueno pues eso si algún alma caritativa hace un pequeño tutorial no me importaría hacerlo.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo también pienso que los torneos amistosos de verano estaría muy bien crearlos. He probado a hacerlo pero no soy capaz. Existe algún tutorial de como hacerlo. Se que para el Fm 11 se hizo pero llega un momento que no sé como se puede "asignar" ese trofeo a un equipo determinado p.e. barcelo el gamper, cadiz el carranza... bueno pues eso si algún alma caritativa hace un pequeño tutorial no me importaría hacerlo.

Un saludo.

+1000

Algun esperto que responda a Carlos 74.

Me gustaria que estuviera el clasico del Festa d´Elx uno Torneo de los mas antiguos de España.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ZeD, te dejé esta propuesta hace tiempo por MP pero creo que te olvidaste :rolleyes:

Vi hace poco tu parche de España reestructurada y quería proponerte una segunda versión que me parece mucho mejor. Aquí te explico como sería:

1ª: 20 equipos, bajan 4

2ª: 2 grupos, 20 equipos en cada grupo, suben los primeros de cada grupo directamente y las otras dos plazas se deciden a doble eliminatoria entre los segundos y terceros de cada grupo. Bajan 4 de cada grupo.

3ª: 4 grupos, 20 equipos por grupo. Igual, suben los primeros directamente y las otras cuatro plazas a dobles eliminatorias entre los segundos y terceros de cada grupo. Bajan 4 de cada grupo.

Etc... En resumen, un sistema totalmente piramidal, con cuatro ascensos a dobles eliminatorias y 4 descensos.

Copa del Rey: todos los equipos desde el comienzo y a partido único en el campo del más chico (esto último no se si puede hacerse).

Copa de la Liga: primera división únicamente y a partido único.

Copa de la Federación: 3ª división e inferiores a partido único.

Clasificación a Europe League estaría bien que se hiciera como en Inglaterra, los ganadores de Copa del Rey y de Copa de la Liga a Europa League, en caso de acabar los dos en Champions van entrando el 5º, el 6º, etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ZeD, te dejé esta propuesta hace tiempo por MP pero creo que te olvidaste xD

Vi hace poco tu parche de España reestructurada y quería proponerte una segunda versión que me parece mucho mejor. Aquí te explico como sería:

1ª: 20 equipos, bajan 4

2ª: 2 grupos, 20 equipos en cada grupo, suben los primeros de cada grupo directamente y las otras dos plazas se deciden a doble eliminatoria entre los segundos y terceros de cada grupo. Bajan 4 de cada grupo.

3ª: 4 grupos, 20 equipos por grupo. Igual, suben los primeros directamente y las otras cuatro plazas a dobles eliminatorias entre los segundos y terceros de cada grupo. Bajan 4 de cada grupo.

Etc... En resumen, un sistema totalmente piramidal, con cuatro ascensos a dobles eliminatorias y 4 descensos.

Copa del Rey: todos los equipos desde el comienzo y a partido único en el campo del más chico (esto último no se si puede hacerse).

Copa de la Liga: primera división únicamente y a partido único.

Copa de la Federación: 3ª división e inferiores a partido único.

Clasificación a Europe League estaría bien que se hiciera como en Inglaterra, los ganadores de Copa del Rey y de Copa de la Liga a Europa League, en caso de acabar los dos en Champions van entrando el 5º, el 6º, etc...

He estado intentándolo. El sistema no es complejo por lo que no hay problema. 5 niveles jugables: Liga BBVA, Liga Adelante (2 grupos), 2ªB (4 grupos), 3ª (8 grupos) y Ligas Preferentes (16 grupos), más un nivel inactivo para ascensos a este último.

He creado también la "Copa de la Liga de Segunda División" para equipos de 2ª y 2ªB, la copa RFEF queda para 3ª, 4ª y división inferior.

No puedo hacer que el Campeón de la Copa del Rey y el de la Copa de la Liga vayan ambos a la Europa League, tengo que seleccionar uno u otro, ¿tal vez una Recopa entre ambos vencedores para optar al puesto?.

El principal problema lo tengo con los filiales. Ya que en un sistema de este tipo en ocasiones fallan ascensos/descensos y coincide (Villarreal y Villlarreal B ambos en la Liga Adelante me ha pasado) y además todos participan en las copas. Tengo dos posibles soluciones, separar los filiales en su propio sistema, cómo en el parche anterior, pero en esta ocasión no sería jugable al estar por debajo de la división inactiva, o desenlazar los filiales de sus equipos principales, siendo equipos totalmente independientes, dejando solo un acuerdo cómo equipo cantera entre ambos.

A ver que dice el pueblo, porque la verdad es que el sistema va quedando bastante bien.

Editado por ZeD
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces prefiero que se clasifique el de la Copa del Rey para EL. En cuanto a filiales podías dejarlos compitiendo a parte, tipo liga de reservas inglesa o algo así. A ver que opina la gente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...