Jump to content

Jugador del mes


Posts Recomendados

ÍNDICE DE JUGADORES DEL MES:

PORTEROS:

DEFENSAS:

Laterales (1)

Lucas Digne, por XxReDestruxionxX

.

Centrales

Carrileros(1)

Lucas Digne, por XxReDestruxionxX

.

Líberos

CENTROCAMPISTAS:

Mediocentros defensivos

Mediocampistas centrales (1)

Fabian Delph, por Zine

.

Mediocampistas laterales (1)

por InfiernoEterno

Mediapuntas

Extremos (1)

por InfiernoEterno

DELANTEROS:

Delanteros centro (3)

Léonard Kweuke, por sabirFK

Florian Niederlechner, por El_Cuervo

Wilfried, por BrayanSteven10

.

Segundos delanteros

Editado por Galvez
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

picture.jpg

ATRIBUTOS:

atributos.jpg

POSICIONES:

pocis.jpg

HISTORIA:

hitor.jpg

INSTRUCCIONES AL JUGADOR:

img]

http://img59.imageshack.us/img59/6688/instruc.jpg

FORMA:

formad.jpg

- La verdad que me ha sorprendido.. tiene un buen promedio de gol y la verdad que hace la diferencia.. siempre se muestra como opción y en el área tiene un olfato envidiable para los de su edad y la categoría en la que juega.. dirijo el Unteraching de la 3ra div Alemana

Como obsequio dejo una delicia de gol de su autoría, para empezar a forjar una goleada de visitante B-)

Edito: arregle el tema de los "spoilers" gracias Asiorcajo!!

Editado por El_Cuervo
  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lucas Digne el próximo Evra

250014002.jpg

Creo que este jugador es ya muy conocido por varios en el Football Manager, pues estoy hablando del lateral izquierdo
Lucas Digne
, próximo a ser tan bueno como el mismo Patrice Evra. Esto lo digo pues el Barcelona me lo quiso quitar en inicios de la segunda temporada, y eso que Digne en ese tiempo paso por mis reservas. Sobre este lateral tengo que decir que llego a mi Arsenal en la temporada 2011/2012 , y me costo unos 6.5M de euros, una gran suma que en otras ocasiones pueden ser menos, todo depende del Lille que es el equipo en el cual inicia en el juego.

Atributos:

4-20.png

Posiciones:

3-37.png

Historial:

1-49.png

Si bien no tiene mucha marca ni tampoco recuperación , pero esto se ve opacado por el gran rendimiento físico que es importante a la hora de enfrentar un cotejo. Aparte de que tiene golpe de cabeza y una técnica que podría mejorar en el futuro. Rinde muy bien en los juegos, aunque cuando juega mal realmente lo hace mal con una calificación de 5.5 aproximadamente. Si quieres un jugador con recorrido por toda la banda, no solo izquierda sino derecha también, este jugador es sin duda tu mejor arma.

Forma:

2-45.png

Estadística Temporada:

1-49.png

Como podrán ver en las estadísticas no es un jugador que brille mucho, pero si rinde como debe ser. Hasta ahora lleva una asistencia y ha sido elegido en dos ocasiones como el mejor jugador del partido. Aparte de que tiene una calificación de 7.28 en lo que va de la temporada como 18 partidos. Seria un titular indiscutible en mi equipo, si es que no tuviera a Kieran Gibbs lo reemplaza en algunas ocasiones.

Espero que les sirva esta pequeña reseña de Digne y que mas adelante quizás les sea una arma importante en su equipo. Mas adelante les pondré otro jugador de mi Arsenal.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PD: me gustaría que me digan como hago para poner los "spoilers".. gracias..

El botón "Spoiler" está en la lista desplegable que aparece en "Otros estilos", parte superior izquierda del menú al escribir un mensaje.

Se agradece su uso a la hora de incluir imágenes porque hace la navegación mucho más cómoda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy jugando con el aston villa compre a verrati y a digne y a Delph lo tengo, Digne es un jugador al cual yo creo que en la primera temporada puede rotar en partidos sin importancia pero no esta como para el primer equipo, con las temporadas llega a ser un crack, verrati crece mucho y rapido es un gran jugador al principio y se convierte en una bestia con muchas asistencias y a Delph no lo he usado mucho, rota en la plantilla lo tengo solo para ver como se desarrola.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...