Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Update Cm Argentina 2005

Recommended Posts

Les Hago yuna pregunta alguien sabe o alguien esta haciendo un update de la liga argentina para el cm ? ahora q se va a terminar este torneo... los ascensos y desensos... y tambien mas q nada me interesa el update de la B Nacional... si alguien sabe de alguien q lo este haciendo o si alguiien ya lo realizo o algo pliz avise .

• 1 month later...

Krupoviesa quizas firme por Boca...

Bueno, espero ansioso el update...sin Salas, con Saturnino en San Lorenzo y con el equipazo de Boca!

Modificaste algunos jugadores? osea inflaste a alguno? Por ejemplo a Bilos, San Martin, Barrientos, Zabaleta, Messi, etc?

estoy esperando q se termine el periodo de fichajes, para poder completarlo y si, infle algunos, sobre todo a messi, pero tampoco lo hice maradona,, trato de q sea realista!!!! cuando termine lo mando, tmb hice algunas incorporaciones en europa, solo las q se, x ej. solari a inter, galletti a altetico de madrid, y un par mas!! bue, cuando termino mando directamente

Con Nightwalker, acabamos de terminar un update para Argentina CM0304..Primera Div. y Nacional B

Todo hasta hoy..y seguimos editando, estos pases..

También, algunos otros de Sudamérica y Europa

lo que no hicimos fue inflar o desinflar jugadores

Saludos!

Y yo apenas salga el FM 2006 voy a hacer una base que corriga los jugadores y clubes de la A, la B, el Argentino A y la B Metropolitana, ademas de agregar a los clubes del Argentino B (sin plantel, que ya tengo 86 equipos en las 4 divisiones ^^U)

Espero poder encontrar en el momento un lugar donde hospedarla...

• 2 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...