Jandroh Posted June 26, 2005 Share Posted June 26, 2005 Manda narices q uno de Albacete abra el topic del futbol murciano, pero dado q soy ya casi murciano de adopción, pues se dará por bueno. Y es q la ke se va a liar en la provincia con 3 ekipos en Segunda.... Murcia, Ciudad y ahora el Lorca!!!! Y menuda segunda vamos a tener con, además de los murcianos, Albacete, Elche, Levante, Castellón, Hércules.... total, 8 ekipos en 200 kilometros. A darnos de leches todos!!!!!!! Enhorabuena al Lorca!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 jeje la verdad ke si, todos ahi apretaos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franfe Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 Mas facil lo tendre para ver a mi murcia yeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡ a los citados antes os falta el poli ejido y almeria que tambien estan a 4 pipas de distancia ejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 (edited) Oleeee, esa zona murciana en el foro!!! Si señor!!! La temporada 2005/2006 tendremos triple derbi murciano y komo bien dice Jandroh, tenemos al Elche, al Hercules, al Levante, al Albacete, etc...aki al lado. Se va a liar una buena la temporada ke viene. Enhorabuena al Lorca y tambien al Ciudad por haberse salvado al final. Saludoooss!! PD: Jandroh, edito para preguntarte si vives aki en Murcia Edited June 28, 2005 by KaFrOn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted June 28, 2005 Author Share Posted June 28, 2005 PD: Jandroh, edito para preguntarte si vives aki en Murcia Vivo, vivo. Llevo aki ya 6 años Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franfe Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 weee 3 murcianos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si finalemente el murcia ficha a francisco y samuel, seria la releche...........acciari no te vayaas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted June 28, 2005 Author Share Posted June 28, 2005 Ojo, pero no lo confundais. Yo soy de Albacete y del Albacete, asi q en cuanto haya 5 ó 6 murcianos más en el foro me meteré con el Murcia a muerte, desearé su descenso y ke el Lorca ridiculice al Murcia La rivalidad ante todo, aunq reconozco q me siento mitad murciano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 Ojo, pero no lo confundais. Yo soy de Albacete y del Albacete, asi q en cuanto haya 5 ó 6 murcianos más en el foro me meteré con el Murcia a muerte, desearé su descenso y ke el Lorca ridiculice al Murcia La rivalidad ante todo, aunq reconozco q me siento mitad murciano En ke zona de Murcia vives exactamente? xD Pues si, el fichaje de Samuel estaria bien, pero kreo ke el gran culpable de todo es Jesus Samper, ese personaje ke tenemos como presidente. Saludooooss!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 Y el año que viene, el Cartagena a Segunda (un sueño imposible, porque la verdad sea dicha, el equipo es penoso a mi gusto) Bueno hay que felicitar al MUrcia por eso porque se consiguio salvar, aunque bueno, como tengo raices cartaginenses, el descenso hubiera molado Lo del Lorca increible, vamos a ver como se refuerza este invierno, a ver si da la campanada y permanece en segunda almenos 1 año, aunque no se debe descuidar, como ha hecho este año el Terrassa por ejemplo franfe El Murcia ha fichado a Samuel por 600.000 € y David Karanka (a mi el delantero este me encanta, no se orque lo dejaron escapar ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted June 28, 2005 Author Share Posted June 28, 2005 En ke zona de Murcia vives exactamente? xD Ahora en Primo de Rivera, pero me cambio a Abenarabi/Vista Alegre el mes q viene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 En ke zona de Murcia vives exactamente? xD Ahora en Primo de Rivera, pero me cambio a Abenarabi/Vista Alegre el mes q viene Po vamos a vivir al lao. Si seguro ke nos hemos visto por ahi de fiesta y to Ke disparates, el mundo es un pañuelo!!! Saludoooss!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts