Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Zona Real Murcia

Jandroh

Recommended Posts

Manda narices q uno de Albacete abra el topic del futbol murciano, pero dado q soy ya casi murciano de adopción, pues se dará por bueno. Y es q la ke se va a liar en la provincia con 3 ekipos en Segunda.... Murcia, Ciudad y ahora el Lorca!!!!

Y menuda segunda vamos a tener con, además de los murcianos, Albacete, Elche, Levante, Castellón, Hércules.... total, 8 ekipos en 200 kilometros. A darnos de leches todos!!!!!!!

Enhorabuena al Lorca!!!!!!!!!!

• Replies 465
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oleeee, esa zona murciana en el foro!!! Si señor!!!

La temporada 2005/2006 tendremos triple derbi murciano y komo bien dice Jandroh, tenemos al Elche, al Hercules, al Levante, al Albacete, etc...aki al lado. Se va a liar una buena la temporada ke viene.

Enhorabuena al Lorca y tambien al Ciudad por haberse salvado al final.

Saludoooss!! xD:hello:

PD: Jandroh, edito para preguntarte si vives aki en Murcia :P

Edited by KaFrOn

Ojo, pero no lo confundais. Yo soy de Albacete y del Albacete, asi q en cuanto haya 5 ó 6 murcianos más en el foro me meteré con el Murcia a muerte, desearé su descenso y ke el Lorca ridiculice al Murcia xD:hello:

La rivalidad ante todo, aunq reconozco q me siento mitad murciano

Ojo, pero no lo confundais. Yo soy de Albacete y del Albacete, asi q en cuanto haya 5 ó 6 murcianos más en el foro me meteré con el Murcia a muerte, desearé su descenso y ke el Lorca ridiculice al Murcia xD:P

La rivalidad ante todo, aunq reconozco q me siento mitad murciano

En ke zona de Murcia vives exactamente? xD xD

Pues si, el fichaje de Samuel estaria bien, pero kreo ke el gran culpable de todo es Jesus Samper, ese personaje ke tenemos como presidente.

Saludooooss!!! :hello:xD

Y el año que viene, el Cartagena a Segunda :hello: (un sueño imposible, porque la verdad sea dicha, el equipo es penoso a mi gusto)

Bueno hay que felicitar al MUrcia por eso porque se consiguio salvar, aunque bueno, como tengo raices cartaginenses, el descenso hubiera molado :PxD

Lo del Lorca increible, vamos a ver como se refuerza este invierno, a ver si da la campanada y permanece en segunda almenos 1 año, aunque no se debe descuidar, como ha hecho este año el Terrassa por ejemplo

franfe

El Murcia ha fichado a Samuel por 600.000 € y David Karanka (a mi el delantero este me encanta, no se orque lo dejaron escapar xD )

En ke zona de Murcia vives exactamente?  xD xD

Ahora en Primo de Rivera, pero me cambio a Abenarabi/Vista Alegre el mes q viene

Po vamos a vivir al lao. Si seguro ke nos hemos visto por ahi de fiesta y to xD

Ke disparates, el mundo es un pañuelo!!!

Saludoooss!!! xDxD