Jump to content

Una duda con Fernando Llorente


Posts Recomendados

Hola, hace tiempo que pienso que este jugador es muy bueno en la vida real y en el juego creo que no es malo. La cosa es que no se si es que no se como usarlo o si es que en el juego no vale la pena.

Yo con el barÇa lo fiche para tenerlo como otra opcion en el ataque, otra alternativa por si algun dia me atascaba, usar un delantero alto, pero no consigo hacer que marque goles :S

A ver si me podeis ayudar.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el juego Llorente es igual de bueno que en la vida real y normalmente esta entre los 5 goleadores de la liga española . Usalo como hombre objetivo y el problema que tienes jugando con Llorente en el Barcelona esque lo tienes que acostumbrar a tener mejor toque de balon y combinar con los demas . Dale tiempo y minutos , tendras una buena opcion para los partidos atascados .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi es un jugador que jamas me ha gustado... pero tampoco me gusta Alexis Sanchez asi que imagino que lo haz comprado solo por una cuestion de gustos.

Y en cuanto a capacidades tecnicas el Barca no tiene a nadie como Llorente... quizas el ultimo delantero "comparable" con el haya sido Ibra o Etoo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo usaría de Hombre Objetivo y claro, no sabemos como juegas, pero supongo que jugarás el balón cortito y al pie.

El asunto es que le lleguen balones sobre todo a la cabeza, así que asegúrate de que rasque bola donde realmente hace daño, en el área. Úsalo de hombre objetivo con balones a la cabeza y si no remata, al menos aguantará la bola creando espacios para los extremos y jugadores de segunda línea.

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...