joraroor Posted June 27, 2005 Posted June 27, 2005 Saludos, Veries, estoy en el 2º año del, con un equipazo, pero no paso del puesto 8, solo gano algún partido 1-0 y me hacen muchas ocasiones. Suelo usar el 4-1-3-2 ----------------------------DOBLAS-------------------- VALERA----LATEGLIANI(o algo asÃ) ----JUANITO----HUGO IBARRA ---------------------------VAN BOMMEL--------------------------- JOAQUIN----------------SCHWINTER (el aleman tan bueno)-------------DENILSON ------------------------EDU--------------CAVEGANNI 4 DF, 1 CD, 3 MC y 2 DL Suplentes: FERNANDO, SIMONE INZAGHI, CAPI, BIEROFKA...., y en el filial algunos de los mejores jovenes que se han dicho (MOKOENA, FERNANDES, UNOS FINLANDESES...) No sé cual es la mejor forma de poner la táctica (mucho ataque o poco, toque corto, largo o directo, presionando o no, defensa muy alante o atrás, contraataque, cerebro o no, hombre destacado o no....), ni como poner a los jugadores de forma individual. ¿Que me recomendais?. Caveganni, por ahora no esplota, además de que los números tampoco son una maravilla. Tengo a un mexicano de 32 años con 20 en remate, cabeza, desmarque, fuerza, pero 9 de velocidad.... y tampoco me funciona. ¿Es importante poner funciones individuales en las tácticas?. Gracias por vuestra ayuda.
RoBliN Posted July 3, 2005 Posted July 3, 2005 Yo tngo al betis,2ª temporada y la tactica es practicamente la misma,4-1-3-2 con lso 3 ME,abiertos a las bandas con flechita hacia el MP. la alineacion q uso es: ---- Prats (De Santis) Varela(Scaloni) - Bonera - Juanito - Pander - - - Assunsao (Arzu) - - - Joaquin -- Van Bommel (Emre) - - Denilson - - Edu - - Hernan Crespo - Con ese equipo voy primero ,maximo goleador de la liga,edu lleva 23 goles en 26 partido.A ver,yo t recomendaria q probases a Fernando,fue mi maximo goleador la temporada anterior y lo vendi por 18 M de €,Capi es otro jugador a tener en cuenta,lo vendi a la roma por 5M + Van der Meyde + Emre.Van Bommel rinde mucho mas de MEC que de CDC.Tb tngo a Cavenaghi y tampoco termina de explotar aunq hace buenos partidos. Arzu tb cumple de CDC,yo creo q (quizas diga una burrada) mejor q Van Bommel.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.