joraroor Posted June 27, 2005 Share Posted June 27, 2005 Saludos, Veries, estoy en el 2º año del, con un equipazo, pero no paso del puesto 8, solo gano algún partido 1-0 y me hacen muchas ocasiones. Suelo usar el 4-1-3-2 ----------------------------DOBLAS-------------------- VALERA----LATEGLIANI(o algo asÃ) ----JUANITO----HUGO IBARRA ---------------------------VAN BOMMEL--------------------------- JOAQUIN----------------SCHWINTER (el aleman tan bueno)-------------DENILSON ------------------------EDU--------------CAVEGANNI 4 DF, 1 CD, 3 MC y 2 DL Suplentes: FERNANDO, SIMONE INZAGHI, CAPI, BIEROFKA...., y en el filial algunos de los mejores jovenes que se han dicho (MOKOENA, FERNANDES, UNOS FINLANDESES...) No sé cual es la mejor forma de poner la táctica (mucho ataque o poco, toque corto, largo o directo, presionando o no, defensa muy alante o atrás, contraataque, cerebro o no, hombre destacado o no....), ni como poner a los jugadores de forma individual. ¿Que me recomendais?. Caveganni, por ahora no esplota, además de que los números tampoco son una maravilla. Tengo a un mexicano de 32 años con 20 en remate, cabeza, desmarque, fuerza, pero 9 de velocidad.... y tampoco me funciona. ¿Es importante poner funciones individuales en las tácticas?. Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoBliN Posted July 3, 2005 Share Posted July 3, 2005 Yo tngo al betis,2ª temporada y la tactica es practicamente la misma,4-1-3-2 con lso 3 ME,abiertos a las bandas con flechita hacia el MP. la alineacion q uso es: ---- Prats (De Santis) Varela(Scaloni) - Bonera - Juanito - Pander - - - Assunsao (Arzu) - - - Joaquin -- Van Bommel (Emre) - - Denilson - - Edu - - Hernan Crespo - Con ese equipo voy primero ,maximo goleador de la liga,edu lleva 23 goles en 26 partido.A ver,yo t recomendaria q probases a Fernando,fue mi maximo goleador la temporada anterior y lo vendi por 18 M de €,Capi es otro jugador a tener en cuenta,lo vendi a la roma por 5M + Van der Meyde + Emre.Van Bommel rinde mucho mas de MEC que de CDC.Tb tngo a Cavenaghi y tampoco termina de explotar aunq hace buenos partidos. Arzu tb cumple de CDC,yo creo q (quizas diga una burrada) mejor q Van Bommel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.